
El jugador dió unas declaraciones a la cadena radial Antena 2 de Rcn en las que expresó: "A mí como no me gustan mucho las despedidas, les dije si ustedes quieren hacerme una despedida háganmela jugando, gracias a Dios tengo condiciones para jugar y quiero hacerlo en este momento". Agregó: "Cuando yo me fui del fútbol todavía tenía mucho por dar, sin embargo reuní a mi familia y les dije no voy más, ahora hice lo mismo, estuvieron de acuerdo y por eso determiné regresar", agregó el delantero.
'El pipa' jugó con la Selección Colombia los Mundiales de USA 94 y Francia 98, con el combinado patrio sumó 13 goles en 53 partidos. Con su equipo el América de Cali y del cual es el máximo anotador en la historia, ganó 7 títulos nacionales durante la década de los 80 y 90 y alcanzó cinco subcampeonatos de la Copa Libertadores. Anthony es un jugador insignia del equipo rojo y merece un partido de despedida y lo mejor es que sería como jugador activo, pero no debería exponerse a salir por la puerta de atrás en un torneo que es de exigencia y en el que se juegan muchas cosas, como título, descenso, cupos a torneos internacionales.
Solo queda esperar la forma en que actuará el delantero, si será solo un juego o disputará varios encuentros. El jugador estaría disponible dentro de dos a tres semanas y asegura estar en condiciones de jugar a un máximo nivel.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.