23 julio 2009

Contador Ganará el Tour

El español Alberto Contador se impuso en la décimo octava etapa del Tour de Francia y confirma ser el mejor del Tour. El español ganó la contrarreloj y mantiene su liderato en la general, además de haber incrementado su ventaja respecto a sus perseguidores. Con este triunfo se da por descontado que el español será el nuevo ganador del Tour de Francia que culminará el próximo domingo.

Contador ganó la etapa con un tiempo de 48 minutos con 30 segundos, seguido de Fabian Cancellara a 3 segundos, el estadounidense Lance Armstrong llegó en el puesto 15 el día de hoy, pero le alcanzó para ascender a la tercera posición de la general a 5 minutos 25 segundos de Contador y detrás de Andy Schleck que está a 4 minutos 11 segundos del Español.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon