16 julio 2009

David Villa quiere ir al Barcelona F.C

El guaje ha comunicado al equipo catalán su interés en hacer parte de la plantilla del tricampeón y por eso no le importaría bajar sus intereses personales en cuanto a dinero con tal de que el Barcelona le pague al Valencia lo que pide por el jugador. El representante del jugador negociará nuevamente hoy con el Valencia para llegar a un acuerdo y poder concretar con un feliz término la negociación que interesa tanto al Barcelona como al jugador del Valencia de España. Lo que si está claro es que David no quiere seguir en el Valencia y está dispuesto a bajar sus pretensiones económicas para salir de la casa vlaenciana y poder fichar por el mejor club del mundo en la actualidad. Si la negociación no se concreta el jugador no quedaría muy feliz en el Valencia y quizá esto lo haga mermar en su rendimiento y ya no tenga la misma motivación. Un jugador de esta clase necesita ir a un club donde pueda ganar títulos y que mejor que el equipo de Guardiola. ¿Henry, Messi, Villa? Quizá antes del próximo lunes se confirme o se descarte. De darse el traspaso de Villa sin dudas sería la mejor delantera del mundo. Por otra parte se conoció que es muy probable que el bielorruso Alexander Hleb vaya al Inter de Milán, la negociación está muy adelantada y salvo que acontezca algo inesperado en las próximas horas se estaría cerrando el traspaso del jugador que antes de militar en el Barcelona brillo en el Arsenal inglés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos

Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon