16 julio 2009

Felipe Melo a la Juventus por 25 millones €

Ya es oficial la Juventus contará con los servicios del volante brasilero que jugó la última temporada en la Serie A para la Fiorentina. El jugador próximo a cumplir 26 años fue fichado por la Juventus después de haber renovado contrato por cuatro años más con la Fiorentina el pasado 30 de junio, lo cual parecía imposibilitar la operación, pero no fue así y los de turín hicieron un esfuerzo por quedarse con el jugador. El mediocampista brasilero es uno de los jugadores que según el técnico Ciro Ferrara necesita para conseguir grandes cosas en la próxima temporada y se unirá a su compatriota Diego recientemente contratado. La negociación de Melo que ronda los 20 millones de euros, se cerrará con la cesión del jugador de la Juventus Marco Marchionni que llegará a la Fiorentina cedido por una suma cercana a los 5 millones de euros, para un total aproximado de 25 millones de euros en la operación Felipe Melo a la Juve.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon