16 julio 2009

Lucio Nuevo Jugador del Inter de Milán

El Internacional Brasilero Lucio se ha convertido para sorpresa de muchos en la nueva incorporación del Inter de Milán. El central brasilero quién militara en el Bayern Munich durante los últimos 5 años y del que no se había hablado mucho en el mercado de fichajes arribará a Italia con toda su calidad y experiencia para ganarse un puesto en la titular como defensa central en una escuadra que cuenta con jugadores también experimentados como Iván Córdoba, Chivu, Walter Samuel, Materazzi quien acaba de renovar contrato. Será una dura competencia pero seguramente el central brasilero llegó para quedarse con la titular y en teoría es mejor que varios de los mencionados, quizá haga pareja con Iván Córdoba, aunque es prematuro hablar de esto. Lo importante es que Mourinho en silencio comienza a darle forma a su equipo y espera repetir calcio y pelear por la Champions League.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos

Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon