16 julio 2009

Maxwell Primer Fichaje del Barcelona F.C (Ver Video)

El brasilero Maxwell ex-Inter de Milán es la primera contratación del Barcelona de España tras no concretarse la negociación con el lateral izquierdo del Deportivo la Coruña Filipe Luis. Maxwell que ha sido partícipe en los tres últimos títulos del Inter llegará mañana para unirse a la disciplina del Pep Guardiola y luchar por sumar muchos títulos con el Barça. Los aficionados del club catalán esperan que este sea el inicio de pocos pero excelentes fichajes del equipo blaugrana para luchar por mantener la hegemonía que tuvo en la temporada pasada. Se espera concretar la llegada de un central, un volante, un extremo y un delantero centro. Entre los nombres que se encuentran en la lista están el del defensor ucraniano del Shaktar Dmytro Chygrynskypor el que deberían pagar 15 millones de euros para quedarse con sus servicios, en esta misma posición se manejan los nombres de Bruno de Alves del Porto que no baja de los 30 millones de euros y de Vidic del Manchester United el cual es muy difícil que Ferguson deje salir de su equipo. Además sigue la novela por David Villa y a la espera de lo que suceda se maneja el nombre de Forlán, lo de Ribery cada vez está más lejos y dependiendo de lo de Villa podría surgir el nombre nuevamente de Ibrahimovic.

Pero para no hablar de los que no están, aquí está Maxwell el muy probable lateral izquierdo titular de la próxima temporada del Barça, deberá luchar con Eric Abidal por la posición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon