24 julio 2009

En Breve Debuta el Barça

En Breve comienza la segunda etapa de Pep Guardiola al frente del Barcelona. Y lo hará en un escenario acorde para recibir al mejor equipo del mundo hoy día, el tricampeón, el de mejor juego y que cuenta con una nómina de lujo que ofrece espectáculo y resultados. El equipo blaugrana se medirá en instantes en el renovado estadio de Wembley ante el Tottenham inglés en el torneo amistoso que lleva el nombre del estadio Wembley Cup.

El encuentro seguramente dará participación al menos de parte del Barcelona a casi toda la plantilla y se estima que pocos jugadores actuarían por más de 45 minutos. Es una buena ocasión para ver en acción a Henrique y Maxwell, los dos fichajes brasileros del club el primero retorna después de su paso por el Bayern Leverkusen, aunque este última no estaría por lesión.

Cabe recordar que el Barcelona aún no cuenta con Puyol, Xavi, Dani Alves, Piqué. Estos regresarán el lunes después de participar en la Copa Confederaciones. Tampoco está Iniesta lesionado y Messi probablemente no juegue, es decir que alinearía a muchos de los juveniles que llevó a la gira.

Por otra parte la Wembley Cup la completan el Celtic y el Al-Alhy. Este juego abrió el torneo y el Celtic se impuso por 5-0 al próximo rival del Barcelona.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos

Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon