27 julio 2009

F1 Ganó Hamilton

Lewis Hamilton se alzó con la victoria en el gran premio de Hungaroring. El británico alcanzó su primera victoria de la temporda y ha dejado ver la evolución que ha tenido la escudería Mclaren Mercedes y su MP4-24. El podium lo completaron el finlandés Kimi Raikkönen en segundo lugar y Mark Webber finalizó tercero. El compañero de equipo de Hamilton, Kovalainen llegó en el quinto lugar.

Lo destacable del día ayer y de hoy han sido las noticias relacionadas con el piloto Felipe Massa que cada vez va mejorando tras el accidente sufrido en la prueba de clasificación del día sábado. Su mejoría ha sido notoria hasta el punto que los médicos decidieron interrumpir los sedantes y retiraron el respirador artificial. Massa a comenzado a hablar y ha hecho preguntas coherentes, aunque no recordaba lo sucedido el día sábado. Su estado es delicado aún, más no es crítico. Desde hungría se dice que el piloto brasilero podría dejar el hospital dentro de una semana aproximadamente. La condición de Felipe es estable y esperemos que siga mejorando. Lo seguro es que el piloto lastimosamente se perderá el resto de la temporada.

Renault "Sancionado por Alonso"

Luego del incidente de Fernando Alonso en el que según la FIA ha colocado en peligro la vida de los demás competidores, el organismo ha decidido excluir al equipo Renault del próximo gran premio de europa que se correrá en Valencia el día 23 de agosto. Según la FIA el equipo es responsable por no asegurar una de las ruedas del auto de Alonso, a pesar de estar advertidos de la falla no hicieron nada para impedir que el coche dejara el pit lane y regresera a la carrera, el equipo no informó al piloto y la consecuencia fue que la rueda salió volando en la curva 9 durante la vuelta 12 colocando en peligro la integridad de los demás pilotos.

Según los comisarios Renault infringió los Artículos 23.1 y 3.2 del reglamento deportivo de la F1 2009.

Renault no estará en la próxima carrera y se especula con que podría reemplazar a Massa por el gran premio de Valencia y comenzar el acercamiento a la escudería Ferrari. Esperaremos hasta el 23 de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon