27 julio 2009

Final Reto Mundial de Fútbol


El Inter de Milán venció 2 -0 al AC Milan en juego realizado ayer en suelo norteamericano en el marco del Reto Mundial de Fútbol, cuadrangular que además estaba integrado por el Chelsea que se coronó campeón y por el América de México. El cuadro de Mourinho se fue en ventaja recién a los 4 minutos por intermedio del argentino Diego Milito, que es una de las nuevas incorporaciones del equipo para esta temporada. El mismo jugador selló la victoria tras anotar el segundo gol del encuentro a los 75 de juego.


Chelsea Vencedor

A segunda hora y en el partido que definiría el vencedor de este cuadrangular el Chelsea inglés derrotó 2-0 a las águilas del América. El Chelsea utilizó una nómina alternay dejó varias de sus figuras sin jugar. Entre los que jugaron se destaca la presencia de Malouda, Di Santo, Ashley Cole y Shevchenko. Las anotaciones fueron obra de Di Santo a los 76 minutos y de Malouda a los 78'.


Videos ESPN cortesía de VSHN2




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos

Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon