27 julio 2009

Real Madrid 1 - Al - Ittihad 1


El Madrid tuvo en debut inesperado tras empatar 1-1 ante un desconocido Al-Ittihad. El juego se realizó en el Santiago Bernabeu e hizo parte de la tercera jornada de la copa de la paz 2009. La primera imagen que dejó el equipo de Pellegrini no fue la mejor y se espera mucho más de este equipo al también hay que decir le faltan muchos titulares como Kaká, Sergio Ramos, Casillas por mencionar algunos que hicieron parte con sus selecciones de la Copa Confederaciones y que solo hoy se incorporaron al equipo. Aunque a pesar de esto muchos piensan que el Madrid con la tercera debería ganarle al equipo árabe. El cuadro merengue se fue en ventaja con anotación de Raúl a los 55 minutos de juego pero rápidamente empataría a los 64 el conjunto de Al-Ittihad. El próximo encuentro de los blancos será ante Liga de Quito, el cuadro ecuatoriano con un empate clasificará a las semifinales. Algunos jugadores del club madridista han restado importancia al empate y expresan que se preparan para llegar a punto al inicio de la Liga Española.

En otro juego realizado ayer correspondiente al grupo A el Sevilla quedó eliminado tras empatar a cero goles ante el desconocido Seongnam.

Video ESPN cortesía de VSHN2


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos

Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon