29 julio 2009

F1 - Tenis - Basquet ...

BMW se retira
La escudería alemana tras no alcanzar los objetivos esperados y teniendo en cuenta aspectos ecológicos ha tomada la decisión de no participar en el mundial de F1 en el 2010. La decisión fue anunciada en rueda de prensa. Ahora solo esperan terminar su participación en este 2009 logrando algunos resultados positivos, los cuales les han sido esquivos. BMW debutó en el 2006 y en 63 grandes premios solo ha obtenido una victoria. Se especula con que otros equipos ante la crisis en el sector automovilístico puedan adoptar la misma posición que BMW. Aunque BMW deja claro que su retirada tiene que ver con una reestructuración interna en la compañía.

Pete Sampras: "Federer es el mejor de la Historia"

El gran tenista norteamericano ha expresado que Roger Federer es el mejor tenista de la historia y que no pensó que alguno pudiera alcanzar sus números. Estas palabras de Pete surgen luego de que Roger ahora se enfrenta a una nueva etapa en su carrera; ser Padre. Para Sampras "RF" seguirá siendo el mejor y este gran acontecimiento no le afectará en su brillante carrera porque según él, el gran Roger seguirá concentrado en el tenis y seguirá ganando más títulos. Sampras cuando se retiró a los 32 años no pensó que alguien pudiera hacer lo que el logró y mucho menos en tan corto tiempo como lo hizo Federer al superar los 14 Grand Slams del norteamericano.

Felipe Massa Sigue Mejorando

El brasilero abandona cuidados intensivos, se ha evidenciado su mejoría, esto lo demuestra unos exámenes que se le han practicado en el día de hoy. El piloto ya puede permanecer sentado y ahora está en la unidad de neurología tras dejar cuidados intensivos. El estado del piloto de igual forma sigue siendo delicado, pero su evolución es notoria y progresiva. Massa sería trasladado a Francia aunque su familia quiere que vaya directamente a Brasil.

Shumacher Sustituirá a Massa en Valencia

El alemán Michael Shumacher será el sustituto de Felipe Massa en el gran premio de Europa el próximo 23 de agosto. El múltiple campeón de F1 seguramente estará lo que resta de la temporada con el equipo Ferrari como piloto en reemplazo de Felipe. El piloto de 40 años y que corriera por última vez a finales de 2006, volverá a correr de manera oficial en F1 con un auto que no es tan competitivo como los que acostumbró a manejar, lo cual es un gran reto para el alemán y para muchos se demostrará que a parte de un buen piloto se necesita un gran auto.

Mercado NBA


- Lebron James negocia con los Cavaliers su renovación.

- Lamar Odom estaría cerca de firmar con el Heat de Miami, abandonando así a los Lakers de los Ángeles actuales campeones de la NBA.

- Ricky Rubio está entre Madrid, Barcelona o los Timberwolves.

- Tony Parker a pesar de su lesión estará en el Eurobasquet.

- Steve Nash renovó hasta el 2012 con los Suns de Phoenix.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon