29 julio 2009

Hleb al Stuttgart

En días pasados comentamos de la posibilidad de que el bielorruso Hleb no iría al Inter. Su interés era quedarse en el Barcelona, pero esto segundo no lo puede conseguir porque sabemos que no está en los planes de Guardiola. El jugador que inicialmente estaba incluido junto con Etoo en la operación que llevaría a Zlatan al Barcelona, parece tener todo muy adelantado con el Stuttgart alemán y desestimaría la opción de ir cedido al Inter lo que le significaría al Barcelona pagarle al club Interista la suma de 4.5 millones de euros aproximadamente, que sería el valor de la cesión del jugador que militara entre otros clubes en el Arsenal inglés.

En Alemania se informa que el jugador sería presentado mañana tras pasar las pruebas médicas hoy, el Inter ya ha cambiado de objetivos al conocer la noticia y se habla de la posibilidad del portugués Deco entre otros.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon