30 julio 2009

Goles Copa Audi


El Manchester United derrotó en el día de ayer al Boca Juniors de Argentina por 2-1 en un encuentro amistoso válido por la Copa Audi. Los goles del encuentro fueron obra de Anderson para el United en un golazo de tiro libre en el que nada pudo hacer el "Pato" Abondanzieri, aumentaría para los ingleses el ecuatoriano Antonio Valencia jugador que llega esta temporada al Man U y para Boca Juniors descontaría el "Pocho" Insúa en una gran anotación de pierna izquierda, tras conectar un centro que nació en una buena jugada por la zona derecha. Para destacar el debut con el Man U del ecuatoriano Antonio Valencia que anotó el segundo gol después de una gran jugada y que fue destacado por su técnico como uno de los mejores de la cancha.

Video Cortesía de 19xeneixe

Bayern 4 - AC Milan 1


En el otro juego del grupo el Bayern Munich derrotó al Milan de Leonardo que sigue en su racha de derrotas. Los alemanes golearon 4-1 al conjunto italiano. Situación preocupante para los de Milan y de los lados del Bayern se muestra como firme candidato para ganar la Bundesliga.

Video Cortesía de CatrachitoXD

El torneo se definirá hoy con los partidos Bayern - Manchester United, que será el duelo de ganadores y Boca Juniors jugará ante el AC Milan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon