30 julio 2009

Nuevos Fichajes y Rumores

Hleb = Oficialmente fue confirmado como nuevo jugador del Stuttgart. El Barcelona deberá pagarle al Inter 3 millones de euros debido a que el jugador hacía parte de la negociación con Zlatan.

Cáceres: El defensor será presentado hoy como nuevo jugador de la Juventus. Llegará cedido con una opción de compra de 11millones de euros.

Heinze: El defensa argentino jugará en el Marsella por tres temporadas. Otro más que sale del Madrid de los varios que faltan.

Elano: El City ha confirmado su traspaso al Galatasaray turco, se estima que la negociación fue hecha por unos 10 millones de euros.

Gudjohnsen = El Islandés ha viajado con el Barcelona a la gira por Estados Unidos pero no está entre los planes de Guardiola por lo que su futuro se conocería una vez termine la misma.

Chygrynskiy = El defensor del Shakhtar está descartado para llegar al Barcelona debido a que fue incluido ayer en un juego que disputó su equipo por la fase previa de la Champions, lo cual no le permite jugar esta competeción con ningún otro club.

Arbeloa = El nuevo jugador del Real Madrid se entrenó por primera vez con su nuevo equipo y confía en que Xabi Alonso se sume al club blanco.

Xabi Alonso = El jugador ha solicitado por escrito el deseo de ser vendido al Real Madrid. Esta historia podría terminar pronto y quizá el jugador cumpla su anhelo de irse a los blancos. Rafa Benítez estaría pensando en el sub-21 inglés Lee Cattermole del Wigan para reemplazar a Xabi Alonso según aparece hoy en los diarios ingleses. Por otra parte de llegar el español, le podría dar salida al holandés Sneijder al AC Milan, aunque esto último también dependería de la ida de Pirlo al Chelsea.

Christian Panucci = Nuevo jugador del Parma a sus 36 años. ha firmado por una temporada la cual podría ser la última como profesional. El jugador italiano que estaba en la Roma no le fue renovado el contrato y firmó con el Parma.

Valeri Bojinov = Otro jugador que llega al Parma, el delantero procede del Manchester City y llega en calidad de cedido al club italiano.

Huntelaar = Surge nuevamente el interés del Tottenham inglés por el jugador. Esta es otra novela muy larga, el delantero ha sonado para media europa, Arsenal, Milán, Roma, Stuttgart al que rechazó después de estar listo todo, Tottenham y otros clubes más. El Madrid no ve la hora en desprenderse del jugador, pero está claro que no lo va a regalar y el holandés tampoco irá a cualquier equipo.

Damián Escudero = El juagador argentino jugará esta temporada con el Villarreal español, el jugador había llegado la temporada pasada pero fue cedido al Valladolid, ahora llega para quedarse en el submarino amarillo. Debería llegar una gran oferta por él para que salga han dicho los directivos del Villarreal.

Vieira = El francés que desea salir del Inter de Milán y que interesa a varios clubes de la Premier League podría volver a su "equipo", el Arsenal inglés, tras conocerse el interés del Tottenham en el jugador, el Arsenal está dispuesto a realizar una oferta igual a la de los Spurs por Patrick. Además es pretendido por el Fulham y el Birmingham.

Forlán = Después de ser pretendido por varios clubes incluidos el Madrid, Manchester City y Barcelona; el goleador de la Liga Española ha renovado hasta el 2013 su vínculo con el Atlético.

Gomis = El delantero de la selección francesa jugará las próximas cinco temporadas con el Olympique de Lyon, el Saint-Etienne recibiría unos 15 millones de euros por el jugador.

Lucho Gónzalez = Uno de los refuerzos del Marsella para esta temporada estará por más de un mes fuera de las canchas. El jugador argentino se lesionó en un juego amistoso ante el Saint-Etienne. Lucho volvería a jugar a mediados de Septiembre.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon