31 julio 2009

Higuaín: Argentina o Francia

El delantero Gonzalo Higuaín desea jugar el Mundial de Suráfrica 2010 con la selección Argentina pero ante el no llamado por parte de Diego Maradona entrenador argentino a ninguna de las convotarias, el jugador franco-argentino deja abierta la puerta para jugar con la selección gala en caso de no ser llamado por Maradona en las siguientes convocatorias. Y es que si no es llamado en las eliminatorias al Mundial o en los encuentro amistosos como el próximo que tendrán los argentinos ante los rusos, es menos probable que sea llamado a integrar la nóminda definitiva para Suráfrica. El jugador nacido en Brest (Francia) sueña con jugar el mundial con la albiceleste, tanto así que en 2007 rechazó una convocatoria del seleccionado francés para integrar esa selección, aunque el delantero agradeció en su momento por haberse fijado en sus condiciones. Podrá cumplir Higuaín su anhelo o deberá jugar con los galos, lo cierto es que en Argentina tiene por delante a jugadores como Messi, Aguero, Tévez, Diego Milito, esto en cuanto al gusto de Maradona. Higuaín sabe esto y por eso expresa que sería un orgullo jugar para Francia porque es una gran selección que está entre las mejores del mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos

Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon