31 julio 2009

Madrid - Milan - Chelsea - Liverpool

Entre estos grandes de Europa se centra en estos días el mercado de fichajes. El club blanco ya está comenzando a ver algunos frutos en la operación salida y es que la plantilla del Madrid es muy grande e incluso Pellegrini dijo que así no es cómodo trabajar. A la salida de Heinze, se espera se sumen las de Huntelaar, Van Der Vaart, Negredo, posiblemente Sneijder y quizá otro más.

Desde Italia e Inglaterra se informa que el Milan tiene adelantadas conversaciones con el holandés Sneijder que precisamente no es de los descartables por Pellegrini, aunque de llegar Xabi Alonso, esto podría darse de forma más fácil. Y es que el Milan ya da por perdido a Pirlo, el italiano llegaría al Chelsea de Ancelotti y Sneijder sería su sustituto en el AC Milan. Pero para que Sneijder salga deberá llegar Xabi Alonso y todo parece que esta operación está al caer; todo indica que el Liverpool así lo entiende y por esta razón tendría todo definido con Alberto Aquilani jugador de la Roma para que se sumase al conjunto de Rafa Benítez. En Italia dicen que Aquilani seguirá en el club de la capital, pero en Inglaterra dan por un hecho que el volante reemplazará a Xabi Alonso que irá al Madrid, el cual apresurará la ida de Sneijder al Milan, que estaría perdiendo a Pirlo que llegaría al Chelsea.

Esperaremos como se desarrolla esta cadena de traspasos y esperar si se convierten en noticias o todo queda en rumores que son el pan de cada día en estas fechas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos traspasos se van a dar.....

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon