31 julio 2009

Final: Aston Villa - Juventus


Aston Villa derrotó 2-1 al Porto y se clasificó a la final de la copa de la paz. El conjunto inglés se medirá en el juego decisivo ante la Juventus de turín que venció al Real Madrid por marcador de 2-1.

En el juego esperado del día, el equipo de Ciro Ferrara se impuso claramente al Real Madrid con dos jugadas de pelota quieta, demostrando así las debilidades y grandes falencias que tiene el conjunto blanco en este tipo de jugadas. El partido se tornó violento por instantes y el campo de juego influenció en esto debido a que no se encontraba en las mejores condiciones, aunque hubo jugadas en las que se evidenció algo de mala intención por ambas partes. Los goles del encuentro fueron anotados por Cannavaro y Salihamidzic para la Juventus y el empate transitorio del Madrid lo había conseguido Cristiano Ronaldo de tiro penal. Los italianos definirán el domingo ante el Aston Villa el ganador de esta edición de la Copa de la Paz.




Video Cortesía de CatrachitoXD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon