31 julio 2009

Barcelona - Galaxy

Esta noche en América, madrugada en España, el Barcelona jugará ante los Ángeles Galaxy un encuentro amistoso en el que se verá por primera vez desde la final de la Champions a varias de las figuras del equipo blaugrana. Volverán Puyol, Piqué, Busquets, Dani Alvés y estará en acción Messi. Iniesta no estará por un virus. Podremos ver en acción a Messi y Beckham, el inglés hace parte del equipo angelino. Buen encuentro y estará toda la prensa con los ojos puestos sobre la estrella catalana y el inglés.

Las buenas noticias para Guardiola están relacionadas con el alta médica que le dieron a Henry, Márquez y al brasilero Maxwell. Será un partido para observar a la mayoría de las figuras del tricampeón y servirá al técnico para observar algunos jugadores que tienen una lupa puesta sobre su rendimiento, como es el caso del central Henrique y de algunos canteranos que podrían quedarse en el equipo de arriba y otros que emergen y quieren más minutos en el primer equipo como Bojan. Sería bueno ver en acción y acompañado de las figuras a Gai Assulin el cual es un canterano que tiene todo para triunfar con el Barcelona. Realmente juega muy bien. Esta noche a las 10pm (5:00 am del domingo en España) Barcelona - L.A Galaxy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon