01 agosto 2009

Emirates Cup

El Arsenal inglés venció en partido de pretemporada válido por la Emirates Cup al Atlético de Madrid por 2-1. Las emociones llegarían al final del encuentro aunque el trámite del mismo fue entretenido, la figura del encuentro fue el ruso Andrei Arshavin que anotó los dos goles de su equipo, el primero a los 86 minutos y cinco minutos después anotaría el gol de la victoria, después de que el juvenil Pacheco lograra el empate transitorio para los españoles. Otro destacaso del encuentro fue el arquero del Atlético Sergio Asenjo que evitó varias ocasiones de gol a los 'gunners'. Además se dio la vuelta del checo Tomas Rosicky luego de 18 meses por fuera de las canchas afectado por una grave lesión.


En el otro duelo que completa el cuadro de equipos que participan de este torneo, el Rangers de Escocia se impuso por 1-0 al París Saint Germain con anotación de Madjid Bougherra a los 77 de juego.


El domingo continúa la Emirates Cup con los juegos entre Arsenal - Glasgow Rangers y Atlético Madrid - PSG.


Video Cortesía CatrachitoXD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon