18 julio 2009

Inter quiere sacar ventaja al Madrid por Xabi Alonso

Al interés conocido de hace mucho tiempo del Real Madrid, se ha sumado el Inter de Milán por el centrocampista del Liverpool y de la selección Española Xabi Alonso. Desde Italia se informó que el presidente del Inter Massimo Moratti sostuvo una reunión con el jugador, el cual ha sido tasado en 35 millones de euros por el club inglés.

Según "La Gazzetta dello Sport", para poder afrontar el fichaje de Xabi Alonso, el Inter debería vender primero al centrocampista francés Patrick Vieira y al brasileño Amantino Mancini, que ya han recibido ofertas del Tottenham y el Bayern de Munich, respectivamente.

De este modo, el club milanés podría igualar la oferta realizada por el Real Madrid, de 27 millones de euros e incluso superarla con parte del dinero que les quedó de la operación de Zlatan al Barcelona. Aunque de otra parte cabe destacar que diarios en inglaterra señalan que el jugador podría ir al Madrid gracias a un intercambio que se daría con el holandés Wesley Sneijder más un dinero que recibiría el Liverpool. 'The Times' asegura que en el club no cree que Alonso viaje con el equipo a la gira que hará el equipo por Asia, a la espera de que los contactos por su traspaso al Real Madrid se intensifiquen en los próximos días. Este mismo diario señala que el Liverpool espera recibir unos 37 millones de euros por el centrocampista que le servirían para realizar una oferta por David Silva jugador del Valencia español y por el que Rafa Benítez estaría dispuesto a hacer un importante esfuerzo. Quizá esta última opción de la transferencia con dinero sobre la mesa sería la que buscaría el Madrid a sabiendas de lo que el chileno Pellegrini declaró acercode Sneijder en Irlanda donde los blancos hacen pretemporada. El entrenador blanco considera a Sneijder importante para su equipo y espera contar con él para esta temporada, pero también resalta la necesidad de contar con Xabi Alonso. ¿Tendrá a los dos? ¿Deberá decidirse por uno? ¿Ganará el Inter esta negociación?. Pronto lo sabremos. Hasta es posible que Xabi Alonso no cambie de camiseta, aunque esta opción parece la menos probable y más con el comportamiento de este mercado, en el que jugadores "intransferibles" han cambiado de equipo en momentos inesperados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon