18 julio 2009

Adebayor ya firmó con el City

Tal como adelantamos el día jueves Adebayor al City. El secreto a voces ya es oficial, el jugador ex-Arsenal ha firmado con el Manchester City. El delantero de 25 años firmó un contrato con el equipo inglés por 5 años y espera pelear el título de la premier league. Adebayor inició su carrera en el Metz de Francia, luego pasó al Mónaco, después fue firmado por el Arsenal en el que convirtió 46 goles en 104 juegos disputados. Los dueños del City quieren ganar títulos y se están armando de la mejor forma para conseguirlo, ya han fichado a Carlos Tevez,Roque Santacruz, Gareth Barry y ahora consiguen al togolés, quien también tenía ofertas del Milan de Leonardo. Seguramente el City seguirá reforzándose o al menos buscará conseguir fichajes de recorrido y nombre como John Terry que es de las obsesiones del técnico Mark Hugues.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon