04 agosto 2009

Arsenal pretende a Kalou

El delantero del Chelsea Salomon Kalou es pretendido por el Arsenal inglés club que estaría dispuesto a pagar por el jugador una suma cercana a los 9 millones de euros. Este rumor surge a pesar de las declaraciones dadas por Arsene Wenger en las que señalaba que no habrían más incorporaciones para esta mitad de temporada. El diario inglés 'The Sun' asegura que la negociación está cerca de cerrarse entre los clubes. Además recuerda unas declaraciones del jugador en las que en el pasado se expresó de Wenger en estos términos: "Es un gran entrenador y a cualquier futbolista le gustaría jugar para él", señaló Kalou que añadió: "Tengo mucho respeto por él porque es uno de los mejores técnicos del mundo". Hasta ahora todo lo relacionado con el Arsenal en cuanto a nuevos fichajes han quedado en rumores, será este otro más o por fin se dará una contratación en los 'gunners'. Martins, Huntelaar, Vieira, Daniele de Rossi, son varios de los nombres que han sonado para unirse al equipo inglés; De Rossi es de los recientes y ahora se suma a ellos Kalou.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon