04 agosto 2009

AC Milan va por Fabregas

El AC Milan consciente de todos los problemas que tiene y de lo desmembrado que ha quedado con la salida de su estrella Kaká y ante la inminente salida de Pirlo al Chelsea ha fijado sus intereses en el jugador emblema del Arsenal Cesc Fabregas. El conjunto rossonero estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros por el español lo cual parece una cifra un poco baja respecto a como se está moviendo el mercado de fichajes y sobretodo por la calidad del jugador. La pregunta que surge es si Cesc iría a Italia antes de fichar por el Barcelona. Pues parece difícil y esto quizá quede en un simple rumor, pero de no ser así y concretarse la negociación podría convertirse en una sorprendente noticia del mercado de verano europeo y una excelente adquisición para el Milan y a su vez una verdadera catástrofe para el Arsenal inglés que ha perdido a pilares como Adebayor y Kolo Touré. ¿Será Cesc el próximo?. Seguiremos de cerca este rumor que podría convertirse en noticia. Mañana podría quedar confirmada o descartada esta posibilidad en una reunión que sostendrán los directivos del Milan y el técnico Leonardo, además se tocará el tema de Pirlo y la novela de Luis Fabiano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon