04 agosto 2009

Xabi Alonso es del Madrid

Como veníamos adelantando desde hace semanas, el centrocampista español es nuevo jugador del Real Madrid, el Liverpool lo ha confirmado y solo falta que pase la revisión médica. Después de tantas idas y vueltas por fin se cumplió el deseo del jugador y por supuesto del equipo blanco de tener en sus filas al jugador de la selección española. Según el club inglés los términos del contrato son confidenciales y así permanecerán al menos por ahora, aunque se estima que la operación está cercana a los 35 millones de euros. El jugador abandona al Liverpool tras cinco temporadas con el conjunto inglés en las que consiguió la Champions, una FA Cup, una Supercopa de Europa y siempre siendo protagonista en la Champions y en la Premier League.

El Madrid se ha hecho con un gran jugador que seguramente le dará parte del equilibrio que necesitan, aunque es obvio que esto no depende solo de Xabi Alonso, en buena parte la disposición táctica de Pellegrini en el terreno influirá en el desempeño del jugador español. El Madrid tendrá que manejar la presión de tener que ganarlo todo y sobretodo superar lo hecho por el Barcelona en títulos y en fútbol cosa que parece imposible, porque tienen los jugadores pero no el engranaje que si tiene el blaugrana, en lo que si no hay duda es que el próximo clásico entre Barcelona - Madrid será uno de los más vistos en la historia. Tantas figuras juntas en solo dos equipos. Que llegue rápido ese derby.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon