03 agosto 2009

Novedades Fichajes

Senderos = El jugador del Arsenal ha regresado tras su paso por el Milan pero no jugará con los 'gunners', jugará en el Everton inglés.

Sneijder = Aston Villa estaría dispuesto a pagar alrededor de 20 millones de euors por el jugador del Madrid.

Van der Vaart = Se sabía que no estaba en la lista de Pellegrini y ahora ha dado unas declaraciones donde expresa su inconformidad con el trato recibido por el técnico chileno. Otro más que dejará la casa blanca. El Bayern podría ser una opción para el jugador holandés.

Xabi Alonso = El Madrid oficializará su fichaje en los próximos días o de repente en las próximas horas, lo seguro es que el jugador se vestirá de blanco.

Aquilani = Desde hace tiempo se informa que el jugador viene negociando con el Liverpool aunque su agente siempre lo negó. Hoy más que nunca y ante la inminente llegada de Xabi Alonso al Madrid se informa desde Inglaterra que son 21 millones de euros los que desembolsará el Liverpool por el Italiano para reemplazar al español.

Pirlo = Solo resta que el Milan y el Chelsea se coloquen de acuerdo en el tipo de negociación si será solo dinero o incluirá algún jugador de los blues como Pizarro que el Milan podría utilizar para fichar a uno de sus preferidos en el ataque, Luis Fabiano.

Mahamadou Diarra = Se suma otro posible sustituto de Pirlo en el Milan, se trata de Mahamadou Diarra, el técnico del Milan tiene fijado sus interese en algún jugador del Madrid, antes el opcionado había sido Sneijder, otro que suena es Hernanes pero el elevado precio le da más opción a Diarra.

Sneijder = Sería la pieza clave para que el Madrid pueda hacerse con otro jugador. El holandés había sido puesta en la mira del AC Milan pero ahora es colocado en el rival de patio el Inter.

Maicón = Pues el movimiento del Madrid con Sneijder hacia el Inter no tendría otro nombre distinto al de Maicón. Aunque parece difícil que teniendo a Sergio Ramos y Arbeloa, puedan fichar a Maicón, para el Madrid no es inpensado que Arbeloa pueda ir al banco de suplentes para darle paso al lateral brasilero en la titular.

Luis Fabiano = El Milan ahora si va en serio y está dispuesto a subir la oferta por el jugador e incluso daría a un jugador al Sevilla podría ser el peruano Pizarro dependiendo de lo que suceda con Pirlo y su ida al Chelsea.

Mascherano = Parece imposible pero Pep no lo descarta. Mascherano quiere ir al Barcelona y Guardiola desea contar con el argentino. El técnico blaugrana se ha comunicado con Rafa Benítez para hablar del tema pero realmente se ve muy distante y más con la salida de Xabi Alonso al Madrid. Para Benítez Mascherano es mucho más difícil de reemplazar que el español e incluso ha dice que no tiene reemplazo en su equipo y no hay otro parecido en el mercado. Solo hay que esperar si el Barcelona coloca un buen dinero que les permita conseguirle un 'reemplazo digno' para Mascherano al Liverpool.

Di Santo = El argentino del Chelsea jugará cedico hasta enero 1 en el Blckburn Rovers, aunque seguramente el contrato se extenderá por toda la temporada.

Sergio Aguero = 'Kun' es un objetivo de Abramovich y estaría dispuesto a pagar una buena suma por el delantero. ¿Estará dispuesto a venderlo el Atlético de Madrid?.

Joe Cole = El Tottenham está muy interesado en el jugador del Chelsea aunque el equipo blue lo ha declarado intransferible. El problema es que Joe Cole tiene mucho tiempo sin ser titular y sin figurar, lo que le restaría chances de ir al mundial con su selección.

Bruno Alves = El defensor del Porto vuelve a sonar para el Barcelona de España. Se sabe que la prioridad la tiene Chygrinsky el defensa del Shakhtar, pero la oferta del Barcelona por este sería menor porque ya jugó con su equipo la fase previa de la Champions lo que lo descarta para hacer parte de esta competencia con cualquier otro equipo. Igual lo de Bruno Alves está en carpeta.

Vieira = Cada día toma más fuerza la posible llegada de Vieira al Arsenal, y más tras saber que no será tenido en cuenta por Mourinho para esta temporada con el Inter. Otros clubes ingleses tienen como objetivo al jugador francés.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon