02 agosto 2009

Espanyol 3 - Liverpool 0

El Espanyol en juego amistoso que inauguró el nuevo estadio del club Barcelonés, derrotó por 3-0 al Liverpool inglés que contó con muchas de sus figuras. El primer gol en la historia del nuevo estadio 'Cornellà-El Prat' lo convirtió Luis García a los 20 minutos de juego, tras recibir un pase de Nakamura y vencer al arquero Reina. En la segunda etapa surgió la figura de Ben Sahar recién llegado al club en esta temporada, el jugador marcó dos goles (62 y 87 minutos) para sentenciar la victoria ante el Liverpool inglés ante unos 40.000 espectadores que colmaron la nueva casa del Espanyol de Barcelona. Por su parte el conjunto inglés dejó muchas dudas y coloca a pensar en como quedaría el equipo si salen jugadores como Xabi Alonso o Mascherano.

Alineaciones:

Espanyol: Kameni; Pillud, Jarque, Pareja, David García; Moisés Hurtado, De la Peña; Luis García, Iván Alonso, Nakamura; Tamudo.

Ingresaron Cristian Álvarez, Chica, Javi Márquez, Callejón, Verdú, Sahar, Coro, Víctor Ruiz, Lola, Dídac Vilà y Roncaglia.

Liverpool: Reina; Johnson, San José, Carragher, Insúa; Mascherano, Leiva; Kuyt, Gerrard, Benayoun; Fernando Torres.

Ingresaron: Babel, Degen, Dossena, Spearing, Riera, Plessis, Voronin, N'Gog, Kelly y Xabi Alonso.




Video Cortesía Ligalf
p


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon