02 agosto 2009

Aston Villa Gana Peace Cup

El Aston Villa inglés se coronó campeón de la cuarta edición de la Copa de la Paz 2009 luego de vencer en la tanda de penales 4-3 a la Juventus de Italia tras no poder romper el marcador durante los 90 minutos de juego y los 30 de tiempo extra. No era la final deseada pero la que fuese tampoco iba a ser la mejor porque el mejor encuntro que podría darse en el torneo se dio en la semi del Madrid ante la Juventus, por lo que la expectativa para esta final era muy baja, incluso esto se notó en el estadio que estaba casi solatario. El partido fue aburrido, sin acciones emotivas y el arbitro se contagió porque lo finalizó faltando varios minutos para acabar el tiempo extra. Lo cierto es que el vencedor es el Aston Villa y la gran decepción fue el Madrid y la Juventus ganó partidos ante rivales de categoría como el Sevilla y los merengues. Ahora esperar la próxima edición de este torneo que seguramente irá creciendo en cuanto a la calidad de los equipos y el interés de la afición.



Video Cortesía de griffinstars


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon