02 agosto 2009

Fútbol Colombiano Fecha 4

Tras finalizar la cuarta fecha del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), el Huila se mantiene como líder solitario seguido muy de cerca por los equipos de Medellín el DIM y el Nacional. Fue una jornada en la que se destaca la goleada del Junior sobre el actual campeón Once Caldas por 4-2 con gran actuación de Teófilo Gutiérrez que anotó tres goles de gran factura pero al final salió expulsado. En un juego directo por el descenso el Pereira y el Real Cartagena igualaron a un gol. lo que significa un gran resultado para el visitante. Anoche en bogotá Millonarios siguió cediendo terreno como local al igualar con el líder Huila a un gol. Nacional se impuso al Quindío con un gol que debió ser inválidado por un previo fuera de lugar del atacante que participó en la jugada del gol. El hecho más destacado y que todos esperaban era el partido que cerraba la jornada entre América y Pasto, todo porque en el conjunto americano "debutó" un icono del club que había dejado la actividad profesional hace 10 años, Anthony de Ávila ingresó al terreno de juego a los 78 minutos de juego y a sus 45 años de edad se convirtió en el jugador de más edad en actuar en el fútbol profesional colombiano. El jugador parece encontrarse bien físicamente pero sobre todo mentalmente como el mismo reconoció en unas declaraciones entregadas a los medios. El delantero no tuvo opciones de gol pero si trató de asociarse y hacer algunas jugadas interesantes para habilitar a sus compañeros.

El torneo apenas arranca pero ya se perfilan equipos para pelear arriba y otros que tendrán que soportar la presión del descenso hasta fin la última fecha. Recordar que después de jugar todos contra todos lo que suma 18 fechas, avanzarán a las semifinales los 8 primeros equipos divididos en dos cuadrangulares. Al finalizar estas 18 fechas también se conocerá el equipo que desciende directamente y el que juega la promoción con el subcampeón del torneo de ascenso. El resumen de la jornada cuatro es el siguiente:

Resultados



Posiciones


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon