03 agosto 2009

Felipe Massa en Brasil

El piloto brasilero Felipe Massa llegó a Brasil luego de abandonar el hospital AEK de Budapest donde permanecía luego del accidente hace 9 días en el gran premio de Hungaroring de F1. Massa continuará su recuperación en Brasil, agradeciendo antes a todos los médicos y personal que estuvieron pendientes de su salud en el hospital de Budapest. Al llegar a Brasil el piloto expresó sus agradecimientos a todos los que estuvieron al tanto de su situación delicada en el hospital. En Sao Paulo le serán realizados más exámenes y puede quedar hospitalizado por un par de días antes de irse de manera definitiva a su casa. “Es difícil de explicar, pero me siento mucho mejor ahora. Buscaré recuperarme pronto para volver al volante de una Ferrari”, estas fueron algunas de las palabras que concedió el brasilero a varios periodistas presentes en su arribo a su país. Habló también del regreso de Shumacher a las pistas: “Michael no necesita que yo le dé consejos. Es él quien me ha dado muchos durante mi carrera cuando corríamos juntos. Sabe cómo triunfar, cómo conducir y es maravilloso. Es la mejor opción dar el monoplaza a alguien fantástico y estoy seguro de que todo el mundo estará contento por volverlo a ver en la Fórmula 1. Aunque espero volver tan pronto como sea posible”. Con respecto a su escudería dijo: “Ferrari es mi otra familia y debo darle las gracias; son grandes. Ayudaron a mi familia en todo lo posible. Es bueno formar parte de este equipo”, puntualizó.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon