03 agosto 2009

Salgado fuera del Madrid

Michel Salgado defensor del Real Madrid y de la selección española tiempo atrás, vió como le fue rescindido su contrato con el club merengue tras diez años en el club. El jugador recibió una llamada la cual le comunicaba que no se iba a entrenar con el resto del grupo. El jugador no iba a ser tenido en cuenta por Pellegrini que cuenta con Sergio Ramos y Arbeloa para esa posición de lateral derecho. El jugador no pudo ocultar su tristeza y más que fue una situación sorpresiva para él. Salgado tiene 33 años y espera seguir jugando mínimo tres años más por lo que ahora le queda buscar equipo y cobrar los 3 millones de euros de indemnización que le dará el Madrid porque le faltaba un año de contrato con el club. Con esta salida el jugador español no cumplirá el sueño de retirarse jugando vestido de blanco en Madrid. Se rumora que el jugador podría recalar en la Real Zaragoza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos

Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon