05 agosto 2009

Huntelaar al Milan

El delantero holandés Klas Jan Huntelaar hará parte del Milan de Italia durante las próximas cinco temporadas, tras el acuerdo alcanzado entre el Real Madrid y el club italiano. La cifra de la negociación está alrededor de los 15 millones de euros más unos incentivos por objetivos alcanzados. Huntelaar cumple el objetivo de fichar por un equipo grande, razón que lo había llevado a rechazar ofertas de equipos como el Stuttgart y el Tottenham. Aunque los clubes no han confirmado la negociación todo indica que en las próximas horas quedará oficializada. Otro paso importante del Madrid en su 'operación salida' la cual debería continuar con Rafael Van der Vaart, quizá con Arjen Robben y algún otro jugador.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos

Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon