02 agosto 2009

Arsenal Gana Emirates Cup

Arsenal - Rangers



El Arsenal se alzó con la Emirates Cup tras derrotar 3-0 al Rangers de Escocia. El club de Wenger anotó por medio de Wilshere en dos ocasiones (2 y 72) y Eduardo da Silva a los 11 minutos.


PSG - Atlético Madrid



En otro juego el Atlético de Madrid sigue sin convencer y en la segunda jornada de la Emirates Cup empató 1-1 frente al PSG. El equipo español se fue en ventaja a los 49 minutos de juego con gol de penal del 'Kun' Agüero tras una falta sobre el argentino del camerunés Albert Baning que a su vez fue expulsado. El club francés consiguió el empate mediante Giuly jugador francés ex-Barcelona.

Con estos resultados el Arsenal se alza con el torneo con 11 puntos, Rangers tiene 4, Atlético 3 y PSG 2 puntos. En esta competición cada gol da un punto.

Videos Cortesía de tuttoseriea

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon