02 agosto 2009

Barcelona 2 - L.A Galaxy 1


El Barcelona español derrotó como era esperado a los Ángeles Galaxy por 2-1. El encuentro sirvió al técnico Guardiola para seguir observando jugadores y para darle minutos a los jugadores que se acaban de sumar a la pretemporada del equipo. En el juego el club catalán manejó dos nóminas distintas en cada tiempo. Destacado el regreso de Rafa Márquez y el debut de Maxwell, el lateral izquierdo proviniente del Inter de Italia.

La alineación del Barcelona en el primer tiempo fue la siguiente:

Arquero: Pinto

Defensas: Dani Alves, Muniesa, Márquez, Maxwell.

Mediocampo: Touré, Keita, Jonathan Dos Santos.

Delanteros: Messi, Bojan, Pedro.

Los blaugranas se fueron en ventaja a los 11 minutos de la primera parte con un gol de Pedro, tras un rechazo de los defensas luego de un disparo de Messi que había eludido al Arquero del Galaxy. El partido fue de trámite lento y sin mayores ocasiones de gol. Fue hasta los 45 minutos de juego cuando David Beckham ejecutó magistralmente un tiro libre que sirvió para el empate transitorio del equipo americano.

En el primer tiempo Henrique ingresó al minuto 30 por Márquez que apenas regresaba después de sus lesión. Para la segunda etapa el Barcelona prácticamente ingresó un nuevo equipo al terreno de juego:

Arquero: Valdés.

Defensas: Puyol, Henrique, Fontás, Abidal.

Mediocampo: Busquets, Xavi, Víctor Sánchez.

Delanteros: Henry, Gudjohnsen y Jeffren.

En la segunda etapa el encuentro no cambió mucho y solo hasta el minuto 22 fue cuando llegaron las emociones luego del segundo gol del equipo español. De esta manera el Barcelona ganó su encuentro y Guardiola quedó satisfecho con su equipo que a decir verdad jugó a media máquina.

El conjunto del Galaxy formó así:

Saunders; De la Garza; Sanneh (Berhalter, 45'), González (Patterson, 86'), Dunivant, Donovan, Beckham, Miglioranzi (Kovalenko, 65'), Lewis, Birchall y Kirovski.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este sitio, vuelve luego o mañana. Me han dicho que hay problemas con la validación de los comentarios.

 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon