Recibe Actualizaciones

Archivo Noticias

31 julio 2009

Barcelona - Galaxy

Esta noche en América, madrugada en España, el Barcelona jugará ante los Ángeles Galaxy un encuentro amistoso en el que se verá por primera vez desde la final de la Champions a varias de las figuras del equipo blaugrana. Volverán Puyol, Piqué, Busquets, Dani Alvés y estará en acción Messi. Iniesta no estará por un virus. Podremos ver en acción a Messi y Beckham, el inglés hace parte del equipo angelino. Buen encuentro y estará toda la prensa con los ojos puestos sobre la estrella catalana y el inglés.

Las buenas noticias para Guardiola están relacionadas con el alta médica que le dieron a Henry, Márquez y al brasilero Maxwell. Será un partido para observar a la mayoría de las figuras del tricampeón y servirá al técnico para observar algunos jugadores que tienen una lupa puesta sobre su rendimiento, como es el caso del central Henrique y de algunos canteranos que podrían quedarse en el equipo de arriba y otros que emergen y quieren más minutos en el primer equipo como Bojan. Sería bueno ver en acción y acompañado de las figuras a Gai Assulin el cual es un canterano que tiene todo para triunfar con el Barcelona. Realmente juega muy bien. Esta noche a las 10pm (5:00 am del domingo en España) Barcelona - L.A Galaxy.

Leer Más...

Final: Aston Villa - Juventus


Aston Villa derrotó 2-1 al Porto y se clasificó a la final de la copa de la paz. El conjunto inglés se medirá en el juego decisivo ante la Juventus de turín que venció al Real Madrid por marcador de 2-1.

En el juego esperado del día, el equipo de Ciro Ferrara se impuso claramente al Real Madrid con dos jugadas de pelota quieta, demostrando así las debilidades y grandes falencias que tiene el conjunto blanco en este tipo de jugadas. El partido se tornó violento por instantes y el campo de juego influenció en esto debido a que no se encontraba en las mejores condiciones, aunque hubo jugadas en las que se evidenció algo de mala intención por ambas partes. Los goles del encuentro fueron anotados por Cannavaro y Salihamidzic para la Juventus y el empate transitorio del Madrid lo había conseguido Cristiano Ronaldo de tiro penal. Los italianos definirán el domingo ante el Aston Villa el ganador de esta edición de la Copa de la Paz.




Video Cortesía de CatrachitoXD
Leer Más...

Madrid - Milan - Chelsea - Liverpool

Entre estos grandes de Europa se centra en estos días el mercado de fichajes. El club blanco ya está comenzando a ver algunos frutos en la operación salida y es que la plantilla del Madrid es muy grande e incluso Pellegrini dijo que así no es cómodo trabajar. A la salida de Heinze, se espera se sumen las de Huntelaar, Van Der Vaart, Negredo, posiblemente Sneijder y quizá otro más.

Desde Italia e Inglaterra se informa que el Milan tiene adelantadas conversaciones con el holandés Sneijder que precisamente no es de los descartables por Pellegrini, aunque de llegar Xabi Alonso, esto podría darse de forma más fácil. Y es que el Milan ya da por perdido a Pirlo, el italiano llegaría al Chelsea de Ancelotti y Sneijder sería su sustituto en el AC Milan. Pero para que Sneijder salga deberá llegar Xabi Alonso y todo parece que esta operación está al caer; todo indica que el Liverpool así lo entiende y por esta razón tendría todo definido con Alberto Aquilani jugador de la Roma para que se sumase al conjunto de Rafa Benítez. En Italia dicen que Aquilani seguirá en el club de la capital, pero en Inglaterra dan por un hecho que el volante reemplazará a Xabi Alonso que irá al Madrid, el cual apresurará la ida de Sneijder al Milan, que estaría perdiendo a Pirlo que llegaría al Chelsea.

Esperaremos como se desarrolla esta cadena de traspasos y esperar si se convierten en noticias o todo queda en rumores que son el pan de cada día en estas fechas.
Leer Más...

Higuaín: Argentina o Francia

El delantero Gonzalo Higuaín desea jugar el Mundial de Suráfrica 2010 con la selección Argentina pero ante el no llamado por parte de Diego Maradona entrenador argentino a ninguna de las convotarias, el jugador franco-argentino deja abierta la puerta para jugar con la selección gala en caso de no ser llamado por Maradona en las siguientes convocatorias. Y es que si no es llamado en las eliminatorias al Mundial o en los encuentro amistosos como el próximo que tendrán los argentinos ante los rusos, es menos probable que sea llamado a integrar la nóminda definitiva para Suráfrica. El jugador nacido en Brest (Francia) sueña con jugar el mundial con la albiceleste, tanto así que en 2007 rechazó una convocatoria del seleccionado francés para integrar esa selección, aunque el delantero agradeció en su momento por haberse fijado en sus condiciones. Podrá cumplir Higuaín su anhelo o deberá jugar con los galos, lo cierto es que en Argentina tiene por delante a jugadores como Messi, Aguero, Tévez, Diego Milito, esto en cuanto al gusto de Maradona. Higuaín sabe esto y por eso expresa que sería un orgullo jugar para Francia porque es una gran selección que está entre las mejores del mundo.


Leer Más...

Inter Gana Trofeo Pirelli


El Inter de Milán se impuso 1-o al Mónaco francés en encuentro amistoso válido por la Copa Pirelli. Diego Milito en una gran jugada convirtió el único gol del partido a los 56 minutos tras un pase de Muntari y una excelente definición. Para destacar la participación de Etoo por primera vez con el Inter, aunque no tuvo una gran actuación y fue sustituido casi al finalizar el juego. Por el equipo francés destacable actuación del colombiano Juan Pablo Pino.


Video Sky Sport Cortesía de ibrahimovic0601
Leer Más...

Fallece Bobby Robson

A los 76 años falleció el ex seleccionador inglés Bobby Robson tras luchar larga y valientemente contra un cáncer. Un comunicado de su familia expresa lo siguiente: "Murió en paz esta mañana, en su domicilio de County Durham al noreste de Inglaterra, en compañía de su mujer y de sus allegados", también señala el comunicado: "En estos momentos díficiles, la señora Robson y el conjunto de su familia desean que se respete el carácter privado de la ceremonia".

Robson fue entrenador de varios clubes fuera de Inglaterra como el Barcelona, PSV y el Porto, al mando de la selección inglesa estuvo durante 1982 hasta 1990, año en el que llevó a los ingleses a las semifinales del Mundial de Italia. Dirigió al Newcastle el club de sus afectos entre 1999 al 2004. Como jugador hizo su carrera en el Fulham y el West Bromwich durante las décadas del 50 y 60.
Muchas personas a nivel mundial han mostrado sus condolencias por la pérdida de Bobby Robson, desde políticos, como el primer ministro inglés, entrenadores como Mourinho, Ferguson y Capello. Ha fallecido un histórico del fútbol. Deja como legado su fundación la cual se dedica a realizar estudios para prevenir el cáncer, el mismo que le quitó la vida.


Leer Más...

Real Madrid - Juventus

Real Madrid y Juventus se enfrentan hoy por lo que será la final adelantada de la Copa de la Paz. Se espera un juego de alto nivel y en el que seguramente quien salga vencedor será el campeón del torneo. En la otra semifinal se enfrentan el Aston Villa y el Porto. No se pierda estos juegos En Vivo a partir de las 20:30 hrs (Madrid) - 13:30hrs (Bogotá). El Madrid utilizará un equipo en los que habrá algunos titulares y otros que al comenzar la liga seguramente no harán parte del 11 inicialista. Para destacar la vuelta de Cannavaro al Bernabeu.
Leer Más...

30 julio 2009

Goles Final Copa Audi

Boca Juniors empató durante los 90 minutos con el AC Milan 1-1. Los goles fueron obra de Thiago Silva para el Milan y de Lucas Viatri para Boca. Este encuentro definía el tercer lugar de la Copa Audi, el mismo fue definido en la tanda de penales y Boca se impuso en esta 5-4 a los italianos.



Video Cortesía de VSHN2

En el cotejo de fondo el Bayern Munich y el Manchester United igualaron a cero goles. En el lanzamiento de los penales el conjunto bávaro se impuso al inglés por 7-6, ganando de esta forma el torneo. Espere luego el resumen del juego y los goles.



Video Cortesía de C0ala200

Leer Más...

Selección Colombia

El seleccionador Colombiano Eduardo Lara definió la lista de convocados para los dos juegos amistosos que tendrá la selección ante el Salvador y Venezuela los días 7 y 12 de agosto respectivamente. En la nómina se destaca la inclusión de varios jugadores que estarán por primera vez y la no presencia del mejor central de la selección hoy día Cristian Zapata. Son 29 jugadores para los 2 juegos, para el primer juego la gran mayoría son del fútbol local y contra Venezuela la selección tendrá un equipo cercano al que afrontará los próximos juegos de la eliminatoria.

Convocatoria Juego Ante Salvador (Agosto 7 - Houston)

Arqueros
- Agustin Julio - Santa fe (Col)
- Héctor Fabio Landazuri - Once Caldas (Col)

Defensas
- Alexis Henriquez - Once Caldas (Col)
- Humberto Mendoza - Atl. Nacional (Col)
- Iván Vélez - América (Col)
- Luis Núñez - Once Caldas (Col)
- Farid Díaz - Envigado f. C. (Col)

Mediocampistas
- Jhon Viáfara - Once Caldas (Col)
- Jairo Palomino - Atl. Nacional (Col)
- Dorlan Pavón - Envigado f. C. (Col)
- Cristian Marrugo - Tolima (Col)
- Luis Fernando Mosquera - Santa Fe (Col)
- Giovanni Moreno - Atlético Nacional (Col)
- José Manuel Nájera - Real Cartagena (Col)

Atacantes
- Adrián Ramos - América de Cali (Col)
- Teofilo Gutiérrez - Atl. Junior (Col)
- Freddy Montero - Sounders (E.U.)

Convocatoria Juego Ante Venezuela (Agosto 12 - New York)

Arqueros

- David Ospina - Niza (Fra)
Defensas
- Amaranto Perea - Atl. Madrid (Esp)
- Iván Ramiro Córdoba - Inter de Milán (Ita)
- Mario Alberto Yepes - Chievo Verona (Ita)
- Pablo Armero - Palmeiras (Bra)
- Camilo Zuñiga - Lazio (Ita)

Mediocampistas
- Fabián Vargas - Almeria (Esp)
- Fredy Guarin - Porto (Por)
- Juan Pablo Pino - Monaco (Fra)
- Abel Aguilar - Zaragoza (Esp)

Atacantes
- Radamel Falcao García Porto (Por)
- Hugo Rodallega - Wigan (Ing)

Los 12 jugadores que actúan en el extranjero se unirán a el resto de convocados el día 9 de agosto. De los primeros máximo 5 (Julio, Montero, Teófilo y quizá Pabón o Luis Fernando Mosquera) pueden tener chance real en la selección, el resto es solamente para mirar a quien venden al exterior llevándolos a pasear y decir que hacen parte de la selección.


Leer Más...

Manchester City va por la Premier

Kolo Touré fue presentado ayer como nuevo jugador del Manchester City. El defensor que militara en el Arsenal es un excelente jugador y líder en el campo. Después de no poder lograr el fichaje de Terry, el City enfiló cargas para hacerse con el jugador de Costa de Marfil. Ahora si el City más que nunca es firme candidato para pelear por la Premier League, tiene una gran delantera con las contrataciones de tévez, Adebayor y Santacruz, se reforzó en el medio con un excelente jugador como Garreth Barry que es titular de Capello en la selección inglesa, cuenta con Robinho, Wrigth Phillips, Petrov, tiene un gran arquero como Given y ahora se hace con un bastión en defensa. Irá por más jugadores el City? esto es probable pero con los jugadores que tiene da para pensar en lograr cosas importantes. Falta que el técnico arme un equipo y mínimo este equipo debería asegurar entrada en la próxima Champions League.

Leer Más...

Nuevos Fichajes y Rumores

Hleb = Oficialmente fue confirmado como nuevo jugador del Stuttgart. El Barcelona deberá pagarle al Inter 3 millones de euros debido a que el jugador hacía parte de la negociación con Zlatan.

Cáceres: El defensor será presentado hoy como nuevo jugador de la Juventus. Llegará cedido con una opción de compra de 11millones de euros.

Heinze: El defensa argentino jugará en el Marsella por tres temporadas. Otro más que sale del Madrid de los varios que faltan.

Elano: El City ha confirmado su traspaso al Galatasaray turco, se estima que la negociación fue hecha por unos 10 millones de euros.

Gudjohnsen = El Islandés ha viajado con el Barcelona a la gira por Estados Unidos pero no está entre los planes de Guardiola por lo que su futuro se conocería una vez termine la misma.

Chygrynskiy = El defensor del Shakhtar está descartado para llegar al Barcelona debido a que fue incluido ayer en un juego que disputó su equipo por la fase previa de la Champions, lo cual no le permite jugar esta competeción con ningún otro club.

Arbeloa = El nuevo jugador del Real Madrid se entrenó por primera vez con su nuevo equipo y confía en que Xabi Alonso se sume al club blanco.

Xabi Alonso = El jugador ha solicitado por escrito el deseo de ser vendido al Real Madrid. Esta historia podría terminar pronto y quizá el jugador cumpla su anhelo de irse a los blancos. Rafa Benítez estaría pensando en el sub-21 inglés Lee Cattermole del Wigan para reemplazar a Xabi Alonso según aparece hoy en los diarios ingleses. Por otra parte de llegar el español, le podría dar salida al holandés Sneijder al AC Milan, aunque esto último también dependería de la ida de Pirlo al Chelsea.

Christian Panucci = Nuevo jugador del Parma a sus 36 años. ha firmado por una temporada la cual podría ser la última como profesional. El jugador italiano que estaba en la Roma no le fue renovado el contrato y firmó con el Parma.

Valeri Bojinov = Otro jugador que llega al Parma, el delantero procede del Manchester City y llega en calidad de cedido al club italiano.

Huntelaar = Surge nuevamente el interés del Tottenham inglés por el jugador. Esta es otra novela muy larga, el delantero ha sonado para media europa, Arsenal, Milán, Roma, Stuttgart al que rechazó después de estar listo todo, Tottenham y otros clubes más. El Madrid no ve la hora en desprenderse del jugador, pero está claro que no lo va a regalar y el holandés tampoco irá a cualquier equipo.

Damián Escudero = El juagador argentino jugará esta temporada con el Villarreal español, el jugador había llegado la temporada pasada pero fue cedido al Valladolid, ahora llega para quedarse en el submarino amarillo. Debería llegar una gran oferta por él para que salga han dicho los directivos del Villarreal.

Vieira = El francés que desea salir del Inter de Milán y que interesa a varios clubes de la Premier League podría volver a su "equipo", el Arsenal inglés, tras conocerse el interés del Tottenham en el jugador, el Arsenal está dispuesto a realizar una oferta igual a la de los Spurs por Patrick. Además es pretendido por el Fulham y el Birmingham.

Forlán = Después de ser pretendido por varios clubes incluidos el Madrid, Manchester City y Barcelona; el goleador de la Liga Española ha renovado hasta el 2013 su vínculo con el Atlético.

Gomis = El delantero de la selección francesa jugará las próximas cinco temporadas con el Olympique de Lyon, el Saint-Etienne recibiría unos 15 millones de euros por el jugador.

Lucho Gónzalez = Uno de los refuerzos del Marsella para esta temporada estará por más de un mes fuera de las canchas. El jugador argentino se lesionó en un juego amistoso ante el Saint-Etienne. Lucho volvería a jugar a mediados de Septiembre.


Leer Más...

Goles Copa Audi


El Manchester United derrotó en el día de ayer al Boca Juniors de Argentina por 2-1 en un encuentro amistoso válido por la Copa Audi. Los goles del encuentro fueron obra de Anderson para el United en un golazo de tiro libre en el que nada pudo hacer el "Pato" Abondanzieri, aumentaría para los ingleses el ecuatoriano Antonio Valencia jugador que llega esta temporada al Man U y para Boca Juniors descontaría el "Pocho" Insúa en una gran anotación de pierna izquierda, tras conectar un centro que nació en una buena jugada por la zona derecha. Para destacar el debut con el Man U del ecuatoriano Antonio Valencia que anotó el segundo gol después de una gran jugada y que fue destacado por su técnico como uno de los mejores de la cancha.

Video Cortesía de 19xeneixe

Bayern 4 - AC Milan 1


En el otro juego del grupo el Bayern Munich derrotó al Milan de Leonardo que sigue en su racha de derrotas. Los alemanes golearon 4-1 al conjunto italiano. Situación preocupante para los de Milan y de los lados del Bayern se muestra como firme candidato para ganar la Bundesliga.

Video Cortesía de CatrachitoXD

El torneo se definirá hoy con los partidos Bayern - Manchester United, que será el duelo de ganadores y Boca Juniors jugará ante el AC Milan.
Leer Más...

Hannover96 0 - Arsenal 1


El Arsenal inglés derrotó ayer en juego amistoso al Hannover 96 de alemania con gol del español Cesc Fabregas a los 9 minutos de juego. Video del gol de la estrella española del club de Arsene Wenger.


Video Cortesía de mrfootballhigh2
Leer Más...

29 julio 2009

Goles Copa de la Paz Hoy


En encuentro válido por el grupo 3 el Aston Villa de Inglaterra venció 3-1 al Atlante Mexicano en juego válido por la Copa de la Paz. El equipo inglés se fue en desventaja con un autogol de Davies a los 19 de juego, luego marcarían a los 38' Albrighton, Carew a los 48' y Young a los 61' para sellar el pase a semifinal. En otro juego correspondiente al grupo D el Besiktas y el Porto igualaron a cero goles, de esta manera el conjunto portugués se enfrentará en semifinales contra el Aston Villa, en la otra llave jugarán el clásico Real Madrid - Juventus.

Video Cortesía de mrfutbolmex
Leer Más...

Zlatan en Barça TV

Entrevista concedida por Ibra a Barça TV el día de ayer.


Zlatan: "Puedo ser aún mucho mejor jugador"

En la primera entrevista de Ibrahimovic como nuevo jugador azulgrana, en Barça TV, el sueco repasa sus sensaciones y asegura que en un club como el Barça puede mejorar su juego.

Cuando Zlatan Ibrahimovic habla, dice cosas. Huye de los tópicos como de los defensas más pegadizos y afronta cada asunto con una seguridad que hace que exponga un discurso convincente. Ésta es la entrevista que ha concedido a Barça TV y que se emitirá íntegramente a las 22 horas de este martes en el espacio "Bevingut Ibrahimovic".

¿Qué sensaciones vivió al ser presentado con un Camp Nou entregado?

"Ayer lunes fue un día muy completo... después de la comida firmé un contrato muy importante que ha hecho a mucha gente feliz, después ha sido el momento para la presentación. Es difícil expresar en palabras lo que he sentido, son emociones que no se pueden describir, hay que estar allí para conocer qué sentimientos he tenido. "

¿Está nervioso por todo cuanto ha pasado?

"Estaba un poco nervioso, porqué todo el mundo decía que había mucha gente. Normalmente soy muy tranquilo, pero es que para mí es un sueño llegar aquí. Éste es el club en el que quería jugar. Pacté con el presidente del Inter que el único club al cual me podrían vender era al Barcelona. El resto podían preguntar, pero no obtendrían respuesta. El único a quien respondí es al Barça. Eso me produce una sensación especial. El paso del Malmö al Ajax estuvo bien, estaba contento. Del Ajax a la Juve fue un movimiento importante, pero emocionalmente fue un hecho normal, pensé que tenía que seguir jugando. Mi traspaso al Inter lo sentí como un hecho importante, pero no me cambió mi estado de ánimo… En cambio, ahora este fichaje me ha hecho sentir nervios. "

Nervios…, por qué?

"La tradición del Barça es histórica, todo el mundo quiere formar parte de este gran club, ellos han hecho historia y yo quiero formar parte de la historia. Para mí el Barça juega un fútbol que los otros equipos jugarán de aquí a diez años. La manera que juegan es la que me gusta y creo que la gente que va al campo realmente disfruta de este fútbol y el 50% del fútbol son los seguidores. "

¿Qué sabe de la historia del Barça y de sus jugadores?

"En el Barça han jugado grandes cracks. Ronaldo, Romário, Stoichkov, Hagi, Maradona, Ronaldinho..., son grandes nombres. Todo el mundo los conoce y formar parte de esta historia es uno de mis objetivos. Todo el mundo quiere venir al Barça, pero no lo puede hacer cualquiera. "

¿Encajará en el estilo del Barça?

"Creo que encajaré muy bien, porqué es la forma en la que quiero jugar, la forma en la que quiero entrenar, la forma en la que quiero aprender, porqué este estilo futbolístico ya lo probé en el Ajax, y me dio mucho y aprendí también mucho. "

¿Ha recibido buenas referencias de gente que conoce el Barça?

"Todos con quienes he hablado lo han hecho siempre positivamente. He hablado con Larsson, Figo, Koeman… Todos me han hablado muy bien del Barça. Nadie me ha dicho nada negativo, todos han coincidido que si tengo la posibilidad de ir, la aprovechara. Mentalmente yo ya estaba en el Barça cuando recibí noticias del interés de este club. Este club ganó la pasada temporada tres títulos, todo cuanto se podía ganar. Cuando ganas no fichas, continúas. Y para la temporada sigüiente vienen a por ti y te dicen que te quieren fichar, normalmente un equipo que lo gana todo no compra. Cuando vienen a ti es que se trata de alguna cosa muy especial. Significa mucho y estoy aquí para continuar ganando grandes títulos.

¿Éste será el contrato de su vida?

"Yo quiero disfrutar del momento. Estoy aquí para disfrutar, aprender, quiero jugar con los mejores y el mejor equipo es el Barcelona. Quiero ser todavía mejor jugador, sé que estoy a un alto nivel, pero sé que puedo aún ser mejor, pero hay que trabajar duro y disponer de grandes jugadores a tu alrededor. Un entorno mejor que éste es imposible. "

Ha hablado con Guardiola. ¿Qué le dijo?

Estaba muy contento de que todo se haya hecho y yo también soy muy feliz que todo sea ya oficial. Lo que me ha dicho Guardiola es que él es feliz si yo soy feliz y que el resto llegará solo.

Usted es un delantero muy técnico. Normalmente este tipo de jugador es bastante individualista, pero su perfil es el de jugador de equipo.

Es una de mis cualidades que he aprendido en Italia. Es importante saber jugar en equipo. Si no juegas en equipo es imposible conseguir los objetivos que busca tu club. Tú tienes que ayudar tus compañeros y los compañeros te tienen que ayudar a ti. También es verdad que hay jugadores que tienen la calidad de jugar de manera más individual y también está bien que lo hagan, cada cual tiene que explotar sus virtudes.

Autor: Marc Guillén
Fuente: Barça TV

Leer Más...

Convocatoria de Maradona

El técnico del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, cito a 23 jugadores para afrontar el amistoso ante Rusia el próximo 12 de agosto en un encuentro como preparación para lo que se viene ante Brasil por las eliminatorias.

La idea del seleccionador es darle juego a casi todos los convocados iniciando con el probable equipo que enfrentaría a Brasil y luego darle paso a jóvenes figuras como Bolatti de Huracán, Otamendi de Vélez, entre otros. Ahora falta esperar el número de cambios que se permitirán en el encuentro.

La lista de convocados solo tiene cinco jugadores que militan en el fútbol argentino y los dieciocho restantes lo hacen en Europa. La lista está conformado por:

Arqueros
Juan Pablo Carrizo (Real Zaragoza)
Mariano Andújar (Catania de Italia)

Defensas
Daniel Díaz (Gétafe)
Javier Zanetti (Inter)
Gabriel Heinze (Real Madrid)
Emiliano Papa (Vélez Sarsfield)
Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield)
Martín Demichelis (Bayern Munich)
Nicolás Burdisso (Inter)

Volantes
Fernando Gago (Real Madrid)
Javier Mascherano (Liverpool)
Maxi Rodríguez (Atletico de Madrid)
Jonás Gutiérrez (Newcastle)
Jesús Dátolo (Nápoli)
Juan Sebastián Verón (Estudiantes)
Mario Bolatti (Huracán)
Sebastián Battaglia (Boca Juniors)

Delanteros
Sergio
Agüero (Atlético de Madrid)
Carlos Tévez (Manchester City)
Lionel Messi (Barcelona)
Lisandro López (Lyon)
Ezequiel Lavezzi (Nápoli)
Diego Milito (Inter)

El seleccionado tiene previsto arribar a Moscú el día 9 de agosto.
Leer Más...

F1 - Tenis - Basquet ...

BMW se retira
La escudería alemana tras no alcanzar los objetivos esperados y teniendo en cuenta aspectos ecológicos ha tomada la decisión de no participar en el mundial de F1 en el 2010. La decisión fue anunciada en rueda de prensa. Ahora solo esperan terminar su participación en este 2009 logrando algunos resultados positivos, los cuales les han sido esquivos. BMW debutó en el 2006 y en 63 grandes premios solo ha obtenido una victoria. Se especula con que otros equipos ante la crisis en el sector automovilístico puedan adoptar la misma posición que BMW. Aunque BMW deja claro que su retirada tiene que ver con una reestructuración interna en la compañía.

Pete Sampras: "Federer es el mejor de la Historia"

El gran tenista norteamericano ha expresado que Roger Federer es el mejor tenista de la historia y que no pensó que alguno pudiera alcanzar sus números. Estas palabras de Pete surgen luego de que Roger ahora se enfrenta a una nueva etapa en su carrera; ser Padre. Para Sampras "RF" seguirá siendo el mejor y este gran acontecimiento no le afectará en su brillante carrera porque según él, el gran Roger seguirá concentrado en el tenis y seguirá ganando más títulos. Sampras cuando se retiró a los 32 años no pensó que alguien pudiera hacer lo que el logró y mucho menos en tan corto tiempo como lo hizo Federer al superar los 14 Grand Slams del norteamericano.

Felipe Massa Sigue Mejorando

El brasilero abandona cuidados intensivos, se ha evidenciado su mejoría, esto lo demuestra unos exámenes que se le han practicado en el día de hoy. El piloto ya puede permanecer sentado y ahora está en la unidad de neurología tras dejar cuidados intensivos. El estado del piloto de igual forma sigue siendo delicado, pero su evolución es notoria y progresiva. Massa sería trasladado a Francia aunque su familia quiere que vaya directamente a Brasil.

Shumacher Sustituirá a Massa en Valencia

El alemán Michael Shumacher será el sustituto de Felipe Massa en el gran premio de Europa el próximo 23 de agosto. El múltiple campeón de F1 seguramente estará lo que resta de la temporada con el equipo Ferrari como piloto en reemplazo de Felipe. El piloto de 40 años y que corriera por última vez a finales de 2006, volverá a correr de manera oficial en F1 con un auto que no es tan competitivo como los que acostumbró a manejar, lo cual es un gran reto para el alemán y para muchos se demostrará que a parte de un buen piloto se necesita un gran auto.

Mercado NBA


- Lebron James negocia con los Cavaliers su renovación.

- Lamar Odom estaría cerca de firmar con el Heat de Miami, abandonando así a los Lakers de los Ángeles actuales campeones de la NBA.

- Ricky Rubio está entre Madrid, Barcelona o los Timberwolves.

- Tony Parker a pesar de su lesión estará en el Eurobasquet.

- Steve Nash renovó hasta el 2012 con los Suns de Phoenix.


Leer Más...

Hleb al Stuttgart

En días pasados comentamos de la posibilidad de que el bielorruso Hleb no iría al Inter. Su interés era quedarse en el Barcelona, pero esto segundo no lo puede conseguir porque sabemos que no está en los planes de Guardiola. El jugador que inicialmente estaba incluido junto con Etoo en la operación que llevaría a Zlatan al Barcelona, parece tener todo muy adelantado con el Stuttgart alemán y desestimaría la opción de ir cedido al Inter lo que le significaría al Barcelona pagarle al club Interista la suma de 4.5 millones de euros aproximadamente, que sería el valor de la cesión del jugador que militara entre otros clubes en el Arsenal inglés.

En Alemania se informa que el jugador sería presentado mañana tras pasar las pruebas médicas hoy, el Inter ya ha cambiado de objetivos al conocer la noticia y se habla de la posibilidad del portugués Deco entre otros.



Leer Más...

28 julio 2009

Real Madrid 4 - Liga 2


El Real Madrid se clasificó a las semifinales de la Copa de la Paz luego de vencer 4 goles por 2 a la Liga De Quito. Ahora el conjunto blanco se enfrentará ante la Juventus en el clásico del torneo y lo que podría llamarse la final adelantada, teniendo en cuenta los equipos que están en los grupos C y D.


Video cortesía de
ajusste55


Leer Más...

Actualidad Fichajes

Peter Crouch = El delantero es nuevo jugador del Tottenham inglés por una cifra cercana a los 12 millones de euros. Esta incorporación cierra las puertas a Huntelaar y supone un "problema" al Madrid y su operación salida.

Güiza: Unos dicen que está cerca de convertirse en nuevo jugador del Lyon francés por unos 12 millones de euros que percibiría el Fenerbahçe, el equipo turco "dice" que no lo venderá.

Morientes: Nuevo jugador del Olympique de Marsella por un año.

Kolo Touré = Sería la gran contratación del City en defensa, aún no se ha confirmado, pero además suena otro defensor.

Phillipe Mexes = Este sería el otro central al que apunta el Manchester City para reforzarse en grande y ser así un serio candidato para ganar la Premier. Además el club inglés no ha descartado el fichaje de Joleon Lescott del Everton y de Mattew Upson del West Ham.

Lavezzi = Al interés de varios en Italia entre ellos el Milán, se ha sumado la Juventus. Ciro Ferrara desea contar con el delantero en su equipo. Lavezzi ha sido cuestionado en Napolés por sus actos de indisciplina según los directivos.

Keirrison = El jugador del Barcelona proveniente del Palmeiras, jugará con el Benfica de Portugal. Pensar que su agente había descartado esta posibilidad. Por eso en este mercado nunca se sabe.

Chygrynskiy = El defensor del Shakhtar cada vez está más cerca del Barcelona y todo parece indicar que la operación llegará a un feliz término para el conjunto blaugrana, el jugador y el Shaktar.

Martín Cáceres = El representante del jugador expresó que en máximo tres días debería definirse su situación y su posible marcha a la Juventus. Sería una cesión que es más fácil de negociar que una venta definitiva expresó el agente de Cáceres.

Arbeloa = El jugador del Liverpool tiene todo listo para llegar al Madrid por una negociación cercana a los 4 millones de euros. En las próximas horas puede definirse todo. Pellegrini tendrá el jugador que quiere en defensa.

Xabi Alonso = El Liverpool le ha dado dos días al Madrid para que ofrezca 30 millones de euros por el jugador. La última oferta del Madrid fue de 27 millones. Ahora depende del Madrid y seguramente Xabi llegará esta semana.

Andrea Dossena = El lateral del Liverpool podría ser nuevo jugador del Napolés de Italia, todo está listo solo falta que el acepte.

Huntelaar = Leonardo técnico del AC Milan quiere al jugador y es uno de sus objetivos para el ataque, luego de la negativa del Sevilla de vender a Luis Fabiano.

Eboué = El defensor del Arsenal que interesa a la Fiorentina también podría recalar en España según expresa su agente, su traspaso podría darse en esta semana, aún no se ha precisado el club.

Miguel = Suena para el Everton inglés, el jugador portugués no ha tenido mucha regularidad en el Valencia y quiere cambiar de aires.

Emerson = Abandona la Serie A y es nuevo jugador del Santos de Brasil.

Pirlo = Ancelotti no se olvida del jugador y pretende tenerlo en el Chelsea. Se rumora que Pizarro podría participar en la operación, para reforzar el ataque del Milan, además de otro jugador joven que llegaría cedido al Milan.

Giovanni Dos Santos = El jugador mexicano que acaba de participar en la Copa Oro con su selección y donde fue destacado como el mejor jugador del torneo, es pretendido por el Deportivo La Coruña.

Heinze = Podría llegar al Milan, hasta ahora es un rumor que podría tomar fuerza. El principal inconveniente es su salario. También suena para el Marsella.

Steve Finnan = El jugador que militara la temporada pasada con el Espanyol, ha dejado la institución después de llegar a un acuerdo con los directivos. Ahora el jugador deberá buscar equipo y su futuro podría estar nuevamente en Inglaterra.

Facundo Roncaglia = El defensor de Boca Juniors tiene todo listo para ser jugador del Espanyol de Barcelona. Llegaría cedido por 300 mil euros y con opción de compra.

Patrick Viera = Su negociación con el Tottenham se ha quedado fría y parece lejos de darse, aunque en este mercado nunca se sabe, el manager del club inglés dice que no han existido más acercamientos con el agente del jugador.

Totti = Renovó contrato con la Roma por cinco temporadas a su 33 años.


Leer Más...

Inter Presentó a Etoo

Samuel Etoo fue presentado como nuevo jugador del Inter de Milán y llegó "hablando" acerca de su "reemplazo" en el Barcelona, haciendo referencia a que el no besa el escudo sino que quiere ganarse a la afición por lo que hace en el campo de juego. El camerunés evitó al máximo las comparaciones con el delantero sueco y expresó: "Yo soy Samuel Etoo. Mi pasado dice quien soy y a Ibrahimovic le deseo lo mejor". El delantero está convencido de lograr grandes cosas en Italia y sueña con alcanzar la Champions jugando para el Inter, club que tiene más de 40 años sin alcanzar el preciado trofeo.

Samuel se entrenó con sus compañeros ante la mirada de 500 aficionados que dieron la bienvenida. Etoo quiere jugar la Supercopa de Italia ante Lazio el próximo 8 de agosto. Luego del entrenamiento fue a una rueda de prensa en la que agradeció a los aficionados del Barcelona y a sus compañeros blaugranas. Dice estar motivado y quiere hacer historia en el Inter. En relación con un anterior "encuentro" con Mourinho el camerunés expresó: "Nunca dije que no me gustara el juego de los equipos de Mourinho. Ciertas frases atribuídas a mí son posteriores al Barcelona-Chelsea (de Champions) y se quedaron en el campo. Desde hace años he tenido varias posibilidades de jugar para él, pero hasta ahora nunca se materializó. Quiero devolver su confianza poniendo el máximo esfuerzo en el campo: para mí es un orgullo tenerlo como técnico". En cuanto a su personalidad dice que no ha llegado a causar problemas y que puede ser feliz en Italia, así como lo fue en España. De su compañero Diego Milito expresó que es un gran jugador pero que no sabe quiénes serán los atacantes titulares porque hay grandes jugadores en el Inter. El técnico del Inter que estaba junto al delantero confirmó que hará parte de la gira del Inter por Pekín, también agradeció a los directivos por poder contar con un jugador de la clase de Samuel.

Leer Más...

Zlatan Operado con Éxito

El delantero sueco del Barcelona Zlatan Ibrahimovic ha sido operado con total éxito de la fractura que sufría en su mano izquierda, lesión que se produjo en un encuentro de pretemporada en territorio norteamericano jugando para su anterior equipo el Inter de Milán.

La intervención fue sencilla y consistió en estabilizar la fractura mediante la colocación de dos tornillos a través de la técnica percutánea, indicaron los doctores que la realizaron. Tras esta intervención serán tres las semanas que el jugador deberá esperar para poder debutar con el conjunto blaugrana, podría ser contra el Manchester City el próximo 19 de agosto en la celebración del trofeo Joan Gamper. A pesar de esto el jugador se desplazará con el resto de la plantilla hacia territorio estadounidense para lo que será el inicio de la segunda gira de pretemporada del equipo catalán. Con esta incapacidad el jugador también se perderá el juego de ida de la Supercopa Española contra el Athletic de Bilbao el día 16 de agosto, pero seguramente hará parte del equipo que estará en el juego de vuelta una semana después.

Ahora solo queda esperar que se cumplan los plazos para que el jugador más caro en la historia del Barcelona debute oficialmente. Por lo pronto el jugador ha charlado hoy con el técnico Pep Guardiola antes de iniciar el entrenamiento del equipo y al finalizar la sesión de trabajos entró al terreno de juego a saludar a sus nuevos compañeros y a otros viejos conocidos como Maxwell y Abidal.
Leer Más...

27 julio 2009

Presentado Ibra en el Barça


Zlatan fue presentado en el Camp Nou ante unos 50.000 espectadores, la cual es una cifra récord para un acto similar en el pasado. El estadio estaba casi en la mitad de su capacidad lo cual no es normal para el acto de presentación de un jugador en el club catalán.

Ibra fue muy breve en su discurso ante la afición, solo dijo un: "Gracias a todos y visca el Barça". Jugó con el balón y besó el escudo ante la petición de la afición. La nota negativa es que cuando el delantero sueco se disponía a dar una vuelta al estadio saludando a la afición, varios aficionados saltaron al césped para acercarse al jugador. Pese a los esfuerzos de los miembros de seguridad, eran demasiados aficionados que intentaban acercarse al nuevo fichaje del Barcelona. El recién instalado nuevo gramado del Camp Nou se vió afectado por la multitud de hinchas que entraron al terreno.

Ibra tiene una fractura

De otra parte se conoció que el sueco no estará en la gira del Barcelona por territorio norteamericano debido a que sufre una fractura en su mano izquierda, el médico del club ha dicho que necesita ser tratado rápidamente para que pueda competir lo antes posible. Se espera que su debut sea ante el Manchester City en el Joan Gamper. Ahora solo queda esperar el debut y ver toda la calidad del delantero que junto a Messi, Henry, Iniesta, Xavi, entre otros ponen a soñar a todos los blaugranas nuevamente con un tri o un doblete Liga y Champions, en la realidad con esos jugadores y ese equipo (estructura) que tiene el Barcelona, es muy posible.


Leer Más...

Peace Cup Jornada 4

Resumen y Goles de los juegos de la jornada 4 de la Copa de la Paz. A primera hora el Atlante mexicano derrotó al Málaga español por 3-1.



Video Cortesía de cancunisimmo.

Olympique Lyon - Porto

En el encuentro de fondo el Porto se impuso claramente ante el eliminado Olympique de Lyon. En el conjunto portugués actuaron los suramericanos Falcao García, Fredy Guarín y Mariano González.



En la jornada del día martes veremos nuevamente en acción a la Juventus y al Real Madrid que se juega su clasificación ante la Liga de Quito, los ecuatorianos avanzan a semifinales con el empate. La Juventus solo quedará eliminada si pierde ante el débil Seongnam.


Video Cortesía de CatrachitoD
Leer Más...

Fútbol Colombiano Fecha 3

Resultados Fecha 3




Posiciones




Goles

Leer Más...

Barcelona 4 - Al-Ahly 1


El Barcelona derrotó ampliamente por 4-1 al débil Al-Ahly en desarrollo de la Wembley Cup. Del juego fueron protagonistas varios jóvenes canteranos al igual que el partido anterior frente al Tottenham.

En la primera mitad así alineó el Barcelona:

Jorquera; Montoya, Henrique, Muniesa, Abidal; Víctor Sánchez, Rueda, Keita; Rubén Rochina, Bojan y Gai Assulin.

Para el complemento formó así:

Víctor Valdés, Fontás, Cáceres, Espasandín, Dalamu, Touré, Gudjonhsen, Jonathan Dos Santos, Pedro, Suarés y Messi.

Ahora el equipo catalán se prepara para iniciar gira por territorio norteamericano, a esta se sumarán los jugadores que no viajaron a inglaterra por estar descansando tras su participación en la Copa Confederaciones, hablamos de Puyol, Piqué, Xavi, Dani Alvés, Busquets; por su parte Iniesta y Marquéz siguen recuperándose de sus lesiones.

En el otro encuentro válido por el mismo torneo, el Celtic escocés le ganó al Tottenham 2-0 y se adjudicó la primera edición del torneo. Cabe resaltar que el calendario ya estaba definido por lo que el Celtic no enfrentó al Barcelona. Estos fueron los resultados de las dos jornadas de la Wembley Cup:

Viernes 24: Tottenham 1 - Barcelona 1 Celtic 5 - Al-Ahly 0

Domingo 26: Barcelona 4 - Al Ahly 1 Celtic 2 - Tottenham 0

Videos cortesía de mrfootballhigh2


Leer Más...

F1 Ganó Hamilton

Lewis Hamilton se alzó con la victoria en el gran premio de Hungaroring. El británico alcanzó su primera victoria de la temporda y ha dejado ver la evolución que ha tenido la escudería Mclaren Mercedes y su MP4-24. El podium lo completaron el finlandés Kimi Raikkönen en segundo lugar y Mark Webber finalizó tercero. El compañero de equipo de Hamilton, Kovalainen llegó en el quinto lugar.

Lo destacable del día ayer y de hoy han sido las noticias relacionadas con el piloto Felipe Massa que cada vez va mejorando tras el accidente sufrido en la prueba de clasificación del día sábado. Su mejoría ha sido notoria hasta el punto que los médicos decidieron interrumpir los sedantes y retiraron el respirador artificial. Massa a comenzado a hablar y ha hecho preguntas coherentes, aunque no recordaba lo sucedido el día sábado. Su estado es delicado aún, más no es crítico. Desde hungría se dice que el piloto brasilero podría dejar el hospital dentro de una semana aproximadamente. La condición de Felipe es estable y esperemos que siga mejorando. Lo seguro es que el piloto lastimosamente se perderá el resto de la temporada.

Renault "Sancionado por Alonso"

Luego del incidente de Fernando Alonso en el que según la FIA ha colocado en peligro la vida de los demás competidores, el organismo ha decidido excluir al equipo Renault del próximo gran premio de europa que se correrá en Valencia el día 23 de agosto. Según la FIA el equipo es responsable por no asegurar una de las ruedas del auto de Alonso, a pesar de estar advertidos de la falla no hicieron nada para impedir que el coche dejara el pit lane y regresera a la carrera, el equipo no informó al piloto y la consecuencia fue que la rueda salió volando en la curva 9 durante la vuelta 12 colocando en peligro la integridad de los demás pilotos.

Según los comisarios Renault infringió los Artículos 23.1 y 3.2 del reglamento deportivo de la F1 2009.

Renault no estará en la próxima carrera y se especula con que podría reemplazar a Massa por el gran premio de Valencia y comenzar el acercamiento a la escudería Ferrari. Esperaremos hasta el 23 de agosto.
Leer Más...

Final Reto Mundial de Fútbol


El Inter de Milán venció 2 -0 al AC Milan en juego realizado ayer en suelo norteamericano en el marco del Reto Mundial de Fútbol, cuadrangular que además estaba integrado por el Chelsea que se coronó campeón y por el América de México. El cuadro de Mourinho se fue en ventaja recién a los 4 minutos por intermedio del argentino Diego Milito, que es una de las nuevas incorporaciones del equipo para esta temporada. El mismo jugador selló la victoria tras anotar el segundo gol del encuentro a los 75 de juego.


Chelsea Vencedor

A segunda hora y en el partido que definiría el vencedor de este cuadrangular el Chelsea inglés derrotó 2-0 a las águilas del América. El Chelsea utilizó una nómina alternay dejó varias de sus figuras sin jugar. Entre los que jugaron se destaca la presencia de Malouda, Di Santo, Ashley Cole y Shevchenko. Las anotaciones fueron obra de Di Santo a los 76 minutos y de Malouda a los 78'.


Videos ESPN cortesía de VSHN2




Leer Más...

Real Madrid 1 - Al - Ittihad 1


El Madrid tuvo en debut inesperado tras empatar 1-1 ante un desconocido Al-Ittihad. El juego se realizó en el Santiago Bernabeu e hizo parte de la tercera jornada de la copa de la paz 2009. La primera imagen que dejó el equipo de Pellegrini no fue la mejor y se espera mucho más de este equipo al también hay que decir le faltan muchos titulares como Kaká, Sergio Ramos, Casillas por mencionar algunos que hicieron parte con sus selecciones de la Copa Confederaciones y que solo hoy se incorporaron al equipo. Aunque a pesar de esto muchos piensan que el Madrid con la tercera debería ganarle al equipo árabe. El cuadro merengue se fue en ventaja con anotación de Raúl a los 55 minutos de juego pero rápidamente empataría a los 64 el conjunto de Al-Ittihad. El próximo encuentro de los blancos será ante Liga de Quito, el cuadro ecuatoriano con un empate clasificará a las semifinales. Algunos jugadores del club madridista han restado importancia al empate y expresan que se preparan para llegar a punto al inicio de la Liga Española.

En otro juego realizado ayer correspondiente al grupo A el Sevilla quedó eliminado tras empatar a cero goles ante el desconocido Seongnam.

Video ESPN cortesía de VSHN2


Leer Más...

México Campeón Copa Oro



El Seleccionado Mexicano de Fútbol consiguió ayer su quinta Copa de Oro después de vapulear a la selección de los Estados Unidos por 5-0, de esta manera puedo volver a obtener este trofeo después de seis largos años y además venció a los locales después de nueve años jugando en territorio norteamericano.

Los Goles Mexicanos fueron conseguidos por Gerardo Torrado (57'), Giovanni Dos Santos (62'), Carlos Vela (67'), José Antonio Castro (79') y Guillermo Franco (90').

Giovanni Dos Santos fue reconocido como el mejor jugador del torneo de Concacaf.

Este juego se repetirá el próximo 12 de agosto en el estadio azteca, pero esta vez por eliminatorias hacia el mundial de Suráfrica 2010 y Estados Unidos no jugará con su equipo B sino con lo mejor que tiene para alinear.


Video Univisión cortesía de calixvideos


Leer Más...

26 julio 2009

Contador Gana Su 2° Tour

El ciclista español se impuso categóricamente en el Tour de Francia 2009 después de finalizadas las 21 etapas. Contador "ganó" este tour hace varias etapas atrás, cuando demostró ser el mejor de todos, incluso esto lo dijo Lance Armstrong, que en su momento se vió muy superado por el español y el norteamericano supo reconocerlo.

El ganador de la edición # 96 del tour sacó amplia ventaja a sus perseguidores. Su inmediato perseguidor Andy Schleck finalizó en la clasificación general a 4:11 minutos y en el tercer lugar Lance Armstrong quedó a 5:24 minutos del español.

Con la victoria del español, ya son cuatro los Tours que de manera consecutiva se han adjudicado los españoles. En el 2006 fue Osacar Pereiro, en el 2007 fue la primera conquista del Tour de parte de Contador, el año pasado el vencedor fue Carlos Sastre y ahora en 2009 repite Alberto Contador.

El ciclista del equipo Astana fue el mejor del Tour y al final se dio la lógica según lo expresado por varios de sus rivales que vieron como eran superados por el español y expresaron que era muy difícil desbancar al nacido en Madrid desde hace varias etapas atrás.

Destacable el tercer lugar de Armstrong a sus 38 años después de más de tres años de inactividad en el Tour y esperando el próximo año poder disputarle el primer lugar a Contador y a los otros favoritos.


Leer Más...

25 julio 2009

AC Milan 1 - Chelsea 2


El Chelsea derrotó 2-1 al AC Milan anoche en un encuentro válido por el cuadrangular "Reto de Campeones " que se juega en territorio norteamericano. El cuadro inglés se colocó en ventaja con un sorprendente remate del marfileño Didier Drogba a los 7 minutos de iniciado el juego, empataría para el Milan el holandés Clarence Seedorf con otro golazo a los 38 minutos, finalmente el ruso Zhirkov jugador que llegó esta temporada a los blues le dió la victoria a su equipo con un remate de pierna izquierda a los 69 minutos.

Con este resultado el Chelsea definirá el domingo ante el América de México el ganador de este torneo, mientras que el AC Milan se enfrentará en el clásico ante el Inter.


Video cortesía de thepannus


Leer Más...

'Pole Position' para Alonso

El piloto español Fernado Alonso alcanzó en Hungaroring su Pole número 18 en lo que va corrido de su carrera en la F1.

Durante la sesión hubo gran confusión porque hubo una falla en el sistema de tiempos, por lo que los pilotos debieron preguntarse entre ellos los tiempos que tenían en sus monoplazas. Así fue como el Asturiano se dió cuenta que había logrado el mejor tiempo, lo que produjo gran felicidad en él, pero al tiempo recalcó que quizá su auto está menos cargado de combustible que el de sus rivales de carrera, por lo que dejó abierta la puerta en caso de perder posiciones al inicio de la carrera. El español expresó que no es el favorito para imponerse en Hungría.

Alonso que alcanzó un tiempo de 1:21.569 saldrá por delante de:

2. Sebastian Vettel (GER) Red Bull 1:21.607

3. Mark Webber (AUS) Red Bull 1:21.741

4. Lewis Hamilton (GBR) McLaren Mercedes 1:21.839

5. Nico Rosberg (GER) Williams 1:21.890

6. Heikki Kovalainen (FIN) McLaren Mercedes 1:22.095

7. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1:22.468

8. Jenson Button (GBR) Brawn GP 1:22.511


La jornada estuvo marcada por el accidente que sufrió el brasilero Felipe Massa y que hizo temer lo peor a mucho de los asistentes, pero al final no pasó a mayores y solo quedó el gran susto. El piloto sufrió una fractura en un hueso cercano al ojo y luego de ser operado de la misma fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos en un hospital de Budapest. Es obvio que no podrá estar mañana en la carrera de Hungaroring.

Este es el comunicado que hizo la escudería Ferrari respecto al accidente del piloto:

"Felipe Massa ha sido intervenido quirúrgicamente esta tarde en el Hospital AEK en Budapest y el procedimiento fue positivo. Ahora Felipe continuará bajo observación en la Unidad de Cuidados Intensivos...".



Leer Más...

Barça 1 - Tottenham 1 (Video)


El Barcelona y el Tottenham inglés empataron ayer en un encuentro correspondiente a la Wembley Cup, torneo amistoso que juegan los equipos en la etapa de pretemporada. El club blaugrana contó con un equipo plagado de jóvenes y algunos habituales titulares como Touré, Bojan, Keita y Abidal.

Alineación 1er tiempo:

Jorquera; Montoya, Fontás, Cáceres, Abidal, Touré, Víctor Sánchez, Pedro, Gudjohnsen, Gai Assulin, Bojan.

Alineación 2do tiempo:
Pinto; Muniesa, Henrique, Espasandín, Dalmau; Keita, Rueda, Jonathan dos Santos; Jeffrén, Rochina y Edu Oriol.

Por los lados del Tottenham utilizaron este equipo:

Cudicini; Hutton, Huddlestone, Corluka, Assou-Ekotto; Lennon, Wilson Palacios, Jenas, O'Hara, Modric; Defoe. Para la etapa complementaria ingresaron Danny Rose, Robbie Keane, Gomes, Chimbonda, Livermore, Dervite y Bostock.


Video Cortesía de scum090b
Leer Más...

24 julio 2009

Copa de la Paz Jornada 1


Juego entre Juventus y Sevilla correspondiente a la primera jornada de la Copa de la Paz Andalucía 2009, torneo que por primera vez se juega fuera de Corea. El cuadro italiano se impuso por marcador de 2-1 al Sevilla español. Los goles de la Juventus fueron de Amauri a los 26 minutos y de Iaquinta a los 66 de juego, el cuadro español descontaría al final por medio de Squilacci a los 80 minutos.

Fuente Video mediagoles

Liga de Quito - Al Ittihad

En otro encuentro la Liga de Quito venció 3 - 1 al conjunto Al-Ittihad en el juego inaugural.


Video cortesía de CatrachitoXD.


Leer Más...

Noticias Fichajes

Ibrahimovic = El sueco llegará el día domingo a Barcelona, el lunes le harán las evaluaciones médicas y ese mismo día podría ser presentado oficialemente.

Keirrison = El delantero contratado por el Barcelona, jugaría en el Ajax de Holanda o en el Porto
según informó su representante. También descartó a la Roma y al Benfica como posibles destinos del brasilero.

Martín Cáceres = El jugador del Barcelona tiene todo definido para irse a la Juventus informó el Daniel Fonseca agente del jugador. Esto se daría la semana próxima.

Huntelaar = Sigue sin definirse la situación del jugador que rechazó la oferta del Stuttgart. Se espera una posible oferta del Arsenal cercana a los 20 millones de euros. Se rumora que el Milán también está interesado en el jugador.

Chygrynskiy
= El jugador desea jugar en el Barcelona y se lo ha hecho saber a su técnico y a las directivas del Shakthar Donnest. El defensa central podría ser jugador del conjunto blaugrana, Guardiola quiere al jugador, es una prioridad.

Heinze = El jugador del Madrid desea ganar en el Marsella lo mismo que en el club blanco lo cual es un gran impedimento para el equipo francés. Sigue complicada la operación salida en el Madrid.

Abel Aguilar = El jugador colombiano ha sido confirmado como nuevo jugador de la Real Zaragoza.


Leer Más...

Barcelona 1 - Tottenham 1

Barcelona empató con el Tottenham 1-1 en encuentro válido por la Wembley Cup. El club azulgrana alineó de entrada un equipo lleno de juveniles y para el inicio de la segunda etapa incluyó casi un nuevo equipo pero también lleno de jugadores jóvenes en donde se destacaban el defensa central Henrique una de las nuevas contrataciones y Keita. Los goles fueron de Bojan para el Barcelona a los 31 minutos y el empate fue consugido por Livermore para los ingleses a los 83 de juego.
Alineación 1er tiempo:
Jorquera; Montoya, Fontás, Cáceres, Abidal, Touré, Víctor Sánchez, Pedro, Gudjohnsen, Gai Assulin, Bojan.

Alineación 2do tiempo:
Pinto; Muniesa, Henrique, Espasandín, Dalmau; Keita, Rueda, Jonathan dos Santos; Jeffrén, Rochina y Edu Oriol.

Por los lados del Tottenham utilizaron este equipo:

Cudicini; Hutton, Huddlestone, Corluka, Assou-Ekotto; Lennon, Wilson Palacios, Jenas, O'Hara, Modric; Defoe. Para la etapa complementaria ingresaron Danny Rose, Robbie Keane, Gomes, Chimbonda, Livermore, Dervite y Bostock.

Al encuentro asistieron más de 45.000 espectadores. El próximo juego del Barcelona será el próximo domingo ante el Al-Alhy, mientras que el Tottenham jugará ante el Celtic escocés.
Leer Más...

Amistoso del Manchester United


El Manchester United venció hoy al FC Seoul por 3-2 en juego amistoso de pretemporada. Los goles del encuentro fueron anotados por:

24 minutos Dejan (Fc Seoul)
32 minutos Rooney (M. United)
45 minutos Dejan (Fc Seoul)
59 minutos Macheda (M. United)
66 minutos Berbatov (M. United)


Video cortesía de ShivDes7


Leer Más...

Inicia Copa de la Paz

Hoy es la apertura de la cuarta edición de la Copa de la Paz (Peace Cup), torneo que comenzó a disputarse desde el año 2003, luego de la participación de la selección surcoreana en el mundial de 2002 y del cual fue sede junto a japón. Luego de la brillante participación del equipo Coreano surgió este torneo en el que han participado clubes internacionales y en el que se han destacado figuras como Karim Benzema que actualmente hace parte del Real Madrid, uno de los equipos que estará participando de la edición 2009. El torneo se ha realizado desde el 2003 cada dos años y en esta ocasión contará con la participación de 12 clubes de distintos continentes del mundo. Se destacan la Juventus, Olympique Lyon, Real Madrid, Liga de Quito, entre otros.

Es la primera vez que el torneo sale de Corea y según el representante de la Peace Cup es un orgullo y un gran reto, y están contentos con la acogida que ha tenido la copa en Andalucía y en toda España.

Ediciones Anteriores

Año 2003 Campeón PSV eindhoven
Sub Campeón Olimpique Lyon
Jugador Más Valioso: Park Ji Sung PSV
Goleador: Van Bommel PSV

Año 2005 Campeón Tottenham Hotspur
Subcampeón Olympique Lyonnais
Jugador Más Valioso: Robbie Keane Tottenham
Goleador: Robbie Keane Tottenham

Año 2007 Campeón Olympique (Lyon)
Subcampeón Bolton (Wanderers)
Jugador Más Valioso: Karim Benzema (Lyon)
Goleador: Kim Kallstrom (Tottenham)

Clubes Participantes Edición Año 2009

La Copa de la Paz iniciará hoy con los enfrentamientos entre Sevilla - Juventus y Liga de Quito - Al-Ittihad. Estos son los 12 clubes que harán parte del torneo:




Sistema del Torneo

Cada equipo jugará dos partidos en la primera fase de todos contra todos, clasificará el primero de cada grupo el cual disputará las semifinales. En estas se enfrentarán el ganador del grupo A con el del B, posiblemente Madrid - Juventus y el ganador del grupo C se medirá ante el primero del grupo D, lo que podría enfrentar a priori al Porto ó al Lyon quizá contra el Aston Villa.

Calendario


Así se disputarán los 15 encuentros de la Copa de la Paz:



Estaremos informando del desarrollo del torneo y esperando si surge una nueva figura, además de ir conociendo el desempeño de los nuevos fichajes de clubes importantes como el Real Madrid, Juventus, Lyon, Porto y el Sevilla.


Imágenes Web Oficial del Torneo



Leer Más...

En Breve Debuta el Barça

En Breve comienza la segunda etapa de Pep Guardiola al frente del Barcelona. Y lo hará en un escenario acorde para recibir al mejor equipo del mundo hoy día, el tricampeón, el de mejor juego y que cuenta con una nómina de lujo que ofrece espectáculo y resultados. El equipo blaugrana se medirá en instantes en el renovado estadio de Wembley ante el Tottenham inglés en el torneo amistoso que lleva el nombre del estadio Wembley Cup.

El encuentro seguramente dará participación al menos de parte del Barcelona a casi toda la plantilla y se estima que pocos jugadores actuarían por más de 45 minutos. Es una buena ocasión para ver en acción a Henrique y Maxwell, los dos fichajes brasileros del club el primero retorna después de su paso por el Bayern Leverkusen, aunque este última no estaría por lesión.

Cabe recordar que el Barcelona aún no cuenta con Puyol, Xavi, Dani Alves, Piqué. Estos regresarán el lunes después de participar en la Copa Confederaciones. Tampoco está Iniesta lesionado y Messi probablemente no juegue, es decir que alinearía a muchos de los juveniles que llevó a la gira.

Por otra parte la Wembley Cup la completan el Celtic y el Al-Alhy. Este juego abrió el torneo y el Celtic se impuso por 5-0 al próximo rival del Barcelona.



Leer Más...

Goles Finalistas Copa Oro

Goles de los encuentros de semifinales entre Estados Unidos - Honduras y entre México - Costa Rica que definieron los próximos finalistas de la Copa Oro.

Estados Unidos 2 - Honduras 0.


El conjunto Mexicano venció dramáticamente a Costa Rica desde tiros desde el punto penal.

México 1 - Costa Rica 1
Penales 5 - 3 Gana México




Video cortesía de
VSHN2
Leer Más...

México - EE.UU Final Copa Oro

Este domingo se disputará la final de la Copa Oro entre las selecciones de México y Estados Unidos. El equipo norteamericano llega a la final tras vencer al conjunto Hondureño por 2-0. Los goles fueron anotados por el defensor central Clarence Goodson a los 45 minutos con golpe de cabeza y Kenny Cooper marcó el segundo gol cuando corrían 88 minutos de juego. El encuentro se disputó en el Soldier Field de Chicago. La selección estadounidense ya es una de las fijas en las instancias finales de cada edición de la Copa Oro y buscará conseguir su quinto título del torneo y el tercero en forma consecutiva. Otro dato importante es que completó el equipo norteamericano 18 juegos consecutivos sin perder ante rivales de la Concaaf.

Ficha técnica:

Honduras: Donis Escober; Nery Medina, Osmán Chávez, Erick Norales, Carlos Palacios; Marvin Chávez (m.85, George Welcome), Mariano Acevedo, Melvin Valladares (m.90, Allan Lalín), Carlos Mejías; Walter Martínez (m.80, Roger Espinoza) y Carlos Costly. Seleccionador: Reinaldo Rueda.

Estados Unidos: Troy Perkins; Jay Heaps, Clarence Goodson, Chad Marshall, Heath Pearce; Robbie Rogers (m.77, Santino Quaranta), Kyle Beckerman, Stuart Holden, Davy Arnaud (m.86, Kenny Cooper); Logan Pause y Brian Ching. Seleccionador: Bob Bradley.

Goles: 0-1, m.45: Clarence Goodson. 0-2, m.88: Kenny Cooper.

Árbitro: Courtney Campbell (Jamaica).


México Derrotó a Costa Rica por Penales

El otro finalista es el seleccionado de México que alcanzó el pase a la final luego de una dramática definición por penales tras empatar durante el tiempo regular. Los aztecas vieron como finalizando el juego el equipo de Costa Rica les empató el juego forzando a 30 minutos extras donde se mantuvo la paridad por lo que se llegó a la definición por tiros penales. Los goles llegaron al final del juego, el primero fue obra de Guillermo Franco para los mexicanos a los 87 de juego y tres minutos más tarde conseguiría el empato para los 'ticos' Froylán Ledezma para colocar dramatismo al encuentro. En el lanzamiento de los penales la figura fue el portero mexicano Guillermo Ochoa tras detener el penal al anotador del gol del empate, de esta forma México que convirtió todos sus disparos se impuso por 5-3 y alcanzó su cupo a la final donde se enfrentará a su clásico rival de zona, los Estados Unidos. Los mexicanos llegan a lo que será su sexta final y la cuarta ante los norteamericanos, la serie la va ganando el equipo mexicano con dos finales ganadas ante una de sus rivales. Cabe destacar que el equipo estadounidense está jugando con un equipo en el que no están los habituales titulares, lo que le da más valor a su participación y de ganar el título sería un fracaso para el equipo mexicano que tiene su mejor nómina en este torneo.

Alineaciones:

Costa Rica: Keilor Navas, Harold Wallace, Freddy Fernández, Darío Delgado, Dennis Marshal, Pablo Brenes (Pablo Herrera, 58), Cristian Oviedo, Celso Borges, Armando Alonso (Froylán Ledezma, 67), Andy Herrón (Warren Granados, 90) y Alvaro Saborío.

México: Guillermo Ochoa, Efraín Juárez, Juan Carlos Valenzuela, Jonny Magallón, Fausto Pinto (Carlos Vela, 80), Gerardo Torrado, Israel Castro, Pablo Barrera (José Antonio Castro, 54), Alberto Medina, Giovani Dos Santos y Miguel Sabah (Guillermo Franco, 70).

Goles: 1-0, m.87: Guillermo Franco (México).
1-1, m.90: Froylán Ledezma (Costa Rica)

Árbitro: Roberto Moreno (Panamá).


Leer Más...
 

24/7 Deportes

24/7 Deportes es un sitio nuevo el cual está online desde el 16 de Julio de 2009 y espera estar por mucho tiempo informándolos de los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial.

Sitios Amigos


Directorio Blogs

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español directorio de blogs Add to Technorati Favorites
24/7 Deportes Copyright © 2009 Not Magazine 4 Column is Designed by Ipietoon